Incautaron un kilogramo de cocaína en dos procedimientos
Un kilogramo de cocaína, que estaba preparada para su distribución, fue incautada por el personal del Gabinete de Prevención de la Estación Comunal de Punta Alta, de la Subdirección de Investigaciones rosaleña y de Investigaciones del Tráfico de Drogas de nuestra ciudad.
Los procedimientos se realizaron ayer, en la intersección de Paso y 11 de Septiembre y en la vivienda ded Buchardo 837, donde además fue incautada un arma de fuego 9mm.
Según las fuentes, medio kilogramo del estupefaciente fue incautado luego de interceptar a un sujeto que estaba en una motocicleta Yamah 110, dominio 515-HMW, que al advertir la presencia policial había emprendido rápidamente la fuga.
“Sin embargo, se logró detener su marcha y reducirlo; resultando ser Oscar Alfredo Barrios (29), con residencia en Miguel Cané 10, de Villa General Arias, empleado de comercio, quien, previa requisa, portaba la droga distribuida en tres bochas y medio ladrillo, en una baulera debajo del asiento del conductor, donde se encontraba también una balanza de precisión”, expuso el vocero.
A su vez, en el allanamiento realizado en la vivienda de Buchardo al 800 fue decomisado otros 500 gramos, distribuidos en veinte bochas y un ladrillo.
El vocero manifestó que la droga quedó incautada en la estación de la Policía Comunal de Punta Alta, adonde luego del correspondiente pesaje, y tras realizar la correspondiente prueba de orientación, arrojó que era positiva para cocaína.