Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

“La falta de gol es el aspecto más negativo”

Walter Perazzo, clarito: “Entramos sólo pensando en que no nos hagan goles, y eso no es bueno". Sergio Daniel Peyssé / speysse@lanueva.com
Con los ojos cerrados, Mauro Matos mete el cabezazo, sin que Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva puedan evitarlo.

"San Lorenzo definió el partido en un ratito. Al final del primer tiempo y en el inicio del segundo. No se pueden buscar excusas ni dar vueltas, San Lorenzo ganó bien y Olimpo hizo muy poco por tratar de conseguir algo”.

Categórico, Walter Perazzo reconoció la superioridad del Santo y la floja producción del conjunto aurinegro.

“Hasta el primer gol, el partido fue parejo y muy impreciso; San Lorenzo no había pateado al arco. Cuando se pusieron 1-0, ahí si empezaron a justificar la victoria. Y, si los dejás jugar, con los jugadores que tienen te manejan el resultado y los tiempos como quieren”, sentenció.

--¿Qué es lo que más te preocupa, tener 8 puntos o ser el equipo menos efectivo del torneo?

--Las dos cosas. Son dos temas que nos hacen abrir los ojos más grandes. Pero sí, la falta de gol es el aspecto más negativo del equipo. Hoy (por ayer) fue el partido donde menos situaciones generamos, pero cuando las creamos y no las metemos también me voy preocupado. Es una falencia grave a corregir cuanto antes.

--Olimpo fue un equipo inexpresivo durante los 90 minutos. ¿Lo viste así?

--Nos faltó ambición, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo, cuando el equipo quiso reaccionar, ya estaba 2-0 abajo y parecía imposible revertir una historia que ya venía torcida.

“Lo de hoy (anoche) fue atípico, porque varios jugadores estuvieron imprecisos y mal con la pelota. Y, cuando se juntan varios jugadores que no están bien o no se sienten cómodos, pasa lo del primer tiempo, donde no pudimos administrar la pelota y llevar peligro al arco rival. Regalamos mucho el balón, no tuvimos control, no pensamos en el arco contrario y no presionamos como debíamos hacerlo. En definitiva, entramos pensando sólo en que no nos hagan goles, y eso no es bueno", cerró.