La Tigresa apuntó contra la Locomotora
TUCUMAN (Télam) -- Marcela "La Tigresa" Acuña se mostró dispuesta a pelear con Alejandra "Locomotora" Oliveras, pero especuló que la jujeña "tal vez se siga escondiendo" para no defender el título pluma de la Organización Mundial de Boxeo.
"Ya le gané una vez --diciembre de 2008 en el Luna Park-- y estoy lista para hacerlo de nuevo", desafió la formoseña, de 36 años.
Feliz por el amplio triunfo conseguido en Tucumán, Acuña relativizó las críticas de Locomotora, que denunció una intención de quitarle la corona cuando se plasmó la pelea entre la formoseña y Hernández.
"Me convocaron para representar a mi país y acepté porque ella se negó a hacerlo", diferenció.
"Estoy en el mejor momento de mi carrera. No me interesa la edad mientras tenga la fortaleza necesaria para entrenarme y encarar los combates como lo hice en esta ocasión", aclaró.
"Las intenciones de programar ese combate están de nuestro lado, pero todo sabemos que para organizar una pelea se necesitan dos boxeadoras y no sabemos cuál será la postura de Oliveras en esta ocasión", dijo el promotor Osvaldo Rivero a Télam.
Sobre el escenario de una hipotética pelea por el título mundial pluma de la OMB, el empresario boxístico indicó su preferencia de "hacerla en Tucumán por el cariño que le tienen a Acuña" pero aclaró que "hay muchos factores a tener en cuenta" para elegir finalmente la sede.