Bahía Blanca | Jueves, 21 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 21 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 21 de agosto

La pelota roja que recorre el mundo

BUENOS AIRES (NA) -- La firma de bebidas blancas Martini cumplirá este año 150 años y lo festejará en distintas ciudades del mundo con la presencia de una gran pelota roja. Se trata del "RedBall Project", una iniciativa promovida por la sede que Bacardi Martini tiene en Francia y parte de las calles de París hacia el mundo.




 BUENOS AIRES (NA) -- La firma de bebidas blancas Martini cumplirá este año 150 años y lo festejará en distintas ciudades del mundo con la presencia de una gran pelota roja.


 Se trata del "RedBall Project", una iniciativa promovida por la sede que Bacardi Martini tiene en Francia y parte de las calles de París hacia el mundo.


 La firma eligió al artista norteamericano Kart Perschke a participar de una curiosa acción por las calles de ciudades como Chicago, Abu Dhabi, Taipei, Sidney y Londres.


 Este símbolo representativo del logo de la marca quiere dejar en claro que "querer es poder".


 Y si la gran pelota roja pudo andar a bordo de una embarcación por los canales parisinos, cualquier cosa se puede lograr.


 Fue Kart Perschke, quien gracias a su audacia y su talento, puso en escena esta gigantesca pelota roja que seguirá recorriendo las ciudades más importantes del mundo.


 Su proyecto tiene como objetivo el "acceso a la imaginación dentro de todos nosotros", según las propias palabras del artista.


 "Al principio, el experimento parece que va sobre la pelota como un objeto en sí mismo, pero el verdadero poder de este proyecto es lo que puede provocar en los que lo experimentan, abriendo una puerta a imaginar ¿Qué pasaría si...?", explicó.


 El evento lleva el nombre de "Red Ball Projet" y su objetivo es compartir el día a día de las personas, a modo de visita inesperada, a imagen y semejanza de la marca italiana que, desde hace 150 años, anima y celebra la iniciativa y el espíritu emprendedor que tan bien caracterizaba a los fundadores que se atrevieron a lanzar el Martini Rosso en el año 1863.


 Habrá que estar atentos porque la gran pelota roja seguirá rodando por el mundo, aunque los próximos destinos se mantienen en secreto para no quitar el factor sorpresa.