Radagast se quedó con otro premio a la ilusión
Mientras hablaba por teléfono con "La Nueva Provincia", Radagast brindaba con unos mates para celebrar.
Sucede que el último fin de semana, el artista bahiense --cuyo nombre real es Agustín Aristarán-- fue elegido como "El mejor mago del año" por la agrupación Cometa Mágico en la 8ª edición de los Premios Magia que se realizó en el Teatro 25 de Mayo, de Buenos Aires.
El reconocimiento se agrega a las candidaturas por el mejor espectáculo en teatro y "mejor actuación" por Radagast contra los delfines que sube a escena en el porteño Teatro Maipo.
"Los premios Magia son postulados por los mismos colegas y se realiza una votación popular por Internet, así que me puso muy contento recibirlo de parte de un jurado muy copado que termina definiendo las nominaciones. Yo este año estuve nominado a tres de las categorías más importantes, así que estoy feliz y sorprendidísimo por lo que pasó", aseguró Agustín.
El ilusionista que fue reconocido por pares de nivel internacional, goza de una carrera que trasciende los límites argentinos.
"Estoy muy contento por todo lo que me viene sucediendo a nivel laboral, tanto en la Argentina como en el exterior", señaló quien viene de realizar una gira por Estados Unidos y Colombia y se apresta a partir hacia Venezuela el próximo sábado, tras una brevísima estadía en Bahía que le servirá para participar del proyecto colaborativo "Cuentos para Chicos por Grandes" , que organiza la Asociación Civil Piedra Libre, para recaudar fondos para la mejora de las instalaciones de su guardería Palomitas Blancas en el barrio Villa Miramar.
"No puedo creer lo que está sucediendo cada vez que estoy en Ezeiza esperando un nuevo avión o cada vez que emprendemos un show en un teatro nacional. Me sigue alucinando como la primera vez", asegura el joven.
"De todos modos, ya no me hago llamar mago, sino simplemente Radagast, porque la magia es cada vez más un instrumento para desarrollar la veta del humor, que es la que me interesa en este momento".
Claro que no son pocas las oportunidades en que, sacar una risa también requiere arte de magia.
"Por eso me estoy dedicando a hacer reír", concluye.