Graves incidentes y varios heridos tras el clásico Chacarita-Atlanta
Varias personas heridas, entre ellas el árbitro Fernando Rapallini y un dirigente de Atlanta, más el incendio de tres vehículos, fue el saldo de los incidentes que protagonizaron esta tarde los hinchas de Chacarita luego del cotejo ante el elenco de Villa Crespo.
Sobre el final del encuentro, jugado en San Martín, y que terminó igualado 1 a 1 por el torneo de la B Nacional, los simpatizantes de Chacarita agredieron al referi en el túnel que conduce a los vestuarios.
De todas maneras, Rapallini recibió solamente unos golpes aislados, mientras que en las tribunas Marcelo Santoro -vicepresidente de Atlanta- fue alcanzado por una pedrada y fue trasladado a un hospital cercano.
Si bien el partido se disputó sin simpatizantes de Atlanta, por decisión de la AFA, algunos dirigentes y familiares de los futbolistas fueron hasta el estadio de Chacarita para acompañar al equipo.
Por otra parte, los hinchas del local incendiaron dos patrulleros y un ómnibus de la gendarmería, lo que generó una densa columna de humo en las inmediaciones del estadio.
Ante esta situación, los efectivos dispararon balas de goma y gases lacrimógenos para dispersar a los más violentos. (NA)