Hasta "La momia" avanza en el mundo musical
Oscar "La Momia" Demelli avanza en su incursión musical con el anticipo del CD Le canto a la vida que presentará el próximo viernes en La Casona de Fernando, a la vez que desafió a pelear al mediático empresario Ricardo Fort al que condenó por "sus actitudes desagradables para con las mujeres y el ambiente artístico".
"Junto a Jorge Dicicca, El Caballero rojo, desafiamos a Ricardo Fort y a sus guardaespaldas a pelear en el terreno que él prefiera", anunció "La Momia".
El luchador, que entre 1964 y 1983 fue parte del staff de Titanes en el Ring que creó Martín Karadagián, avisó que "si Fort no responde a este desafío, lo vamos a ir a buscar a Ideas del Sur", donde el empresario realiza sus participaciones para ShowMatch.
Al margen de su disputa con Fort, Demelli disfruta de un intenso presente artístico volcado hacia la música con el registro de Le canto a la vida, una propuesta de reggaetón que comparte con sus "Angeles".
Las chicas que secundan a "La Momia" gracias a las coreografías de Leonardo Piccinato (también coach de Moria Casán) son Andre Lingiardi, Andru García, Ivana Bouvier, Luciana Cáceres Sing, Romina Natalia Domínguez y Fiorela Nicoles.
"La gente se sorprende con esto que hago, pero soy conciente que lo que llama la atención es `La Momia` y no Oscar Demelli", sostuvo el ahora cantante que definió a su estilo como "cercano al de Daddy Yankee".
La referencia al astro de reggaetón se liga al género que domina un repertorio integrado, entre otras canciones, por Vuelve La Momia, Milonguera, El grito de gol, El versero, La petisa, La vecinita y El regatón, pero también hay lugar para el tema romántico Por mi hijo le canto a la vida.
"Para después del Mundial vamos a girar por Rosario y Santa Fe", anunció Oscar acerca de la continuidad de este proyecto con que da un giro a una carrera con 46 años de actividad.
También para entonces, Demelli podrá darse el gusto de seguir avanzando en la lucha legal por aportes y derechos laborales de sus compañeros de troupe contra Paulina Karadagián, heredera del emporio creado por su padre.
"En agosto habrá una audiencia de asistencia obligatoria que ha decidido el titular del Juzgado número 66 en lo laboral, el magistrado Julio Armando Grisolía", informó. (Télam)