Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Ahora sí, Viejas Locas y su crudo rock and roll

Con la rehabilitación a cuestas, el líder de Viejas Locas Pity Alvarez y sus compañeros Fachi, Pollo y Abel llegarán a Bahía Blanca para ofrecernos el más crudo rock stone de Viejas Locas. Eso será mañana, desde las 21.30, en la FISA (Camino Sesquicentenario). La banda que supo ser furor en Capital Federal y luego en el país en la década de 90 se volvió a reunir el año pasado con un multitudinario recital en Vélez Sarsfield donde reunieron a unas 40.000 personas.




 Con la rehabilitación a cuestas, el líder de Viejas Locas Pity Alvarez y sus compañeros Fachi, Pollo y Abel llegarán a Bahía Blanca para ofrecernos el más crudo rock stone de Viejas Locas. Eso será mañana, desde las 21.30, en la FISA (Camino Sesquicentenario).


 La banda que supo ser furor en Capital Federal y luego en el país en la década de 90 se volvió a reunir el año pasado con un multitudinario recital en Vélez Sarsfield donde reunieron a unas 40.000 personas.


 Luego tocaron en el Cosquín Rock en dos oportunidades y ahora salieron de gira por el interior del país. Ya pasaron por la cancha de Newell's Old Boys de Rosario y por Comodoro Rivadavia.


 Una vez que concluyan el show en nuestra ciudad seguirán por Córdoba y Mendoza.


 Las entradas anticipadas se consiguen en el local 31 de Galerías Plaza y en O'Higgins 250.


 La 500 será la compañía que prestará servicio de ómnibus y pondrá refuerzos tanto para ir como para volver.


 En plena refundación de la banda, Pity Alvarez contó que está viviendo muy bien esta nueva etapa.


 "¿Qué loco no? Andar repitiendo esta historia, que empezó siendo un proyecto para hacer un recital pero me terminó gustando el sonido y lo que habíamos logrado en los ensayos" dijo.


 No descartó para fin de año la salida de un próximo disco.

Disidencias.






 Viejas Locas llegará completo, con el ex Intoxicados Pity Alvarez, vocalista y guitarrista, el bajista Fachi, el otro guitarrista Pollo y el baterista Abel Meyer.


 Con apenas tres discos, Viejas Locas (1996), Hermanos de sangre (1997) y Especial (1999), la banda se convirtió, en la segunda mitad de los `90, en emblema del rock stone o barrial y detrás de ellos se aglutinó una gran tribu de fans.


 Tras disidencias con Fachi y el Pollo, Pity se despegó de la estela stone en el 2000 para formar Intoxicados junto a Meyer y el pianista Adrián Burbujas Pérez, todos integrantes de Viejas Locas.


 A pesar del éxito con Intoxicados, los excesos dinamitaron la existencia de este segundo combo con Pity a la cabeza, y allí surgieron los rumores del regreso de Viejas Locas.


 En el Cosquín de este año, Intoxicados actuó por última vez y los colaboradores de Pity anunciaron una internación del músico para desintoxicarse y el regreso de Viejas Locas.