Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 05 de julio

Esta tarde jugamos todos

De un lado: Rodrigo Palacio, Ezequiel Miralles, Leandro González, Martín Wagner, Martín Aguirre y otros jugadores que han trascendido los límites de la ciudad y la región. Del otro, una selección con exponentes de la Liga del Sur. La cita: en Olimpo, a las 15. El fin: dar una mano a cuatro instituciones que mucho bregan y hacen por nuestra comunidad.
Esta tarde jugamos todos. Sociedad. La Nueva. Bahía Blanca

 De un lado: Rodrigo Palacio, Ezequiel Miralles, Leandro González, Martín Wagner, Martín Aguirre y otros jugadores que han trascendido los límites de la ciudad y la región. Del otro, una selección con exponentes de la Liga del Sur. La cita: en Olimpo, a las 15. El fin: dar una mano a cuatro instituciones que mucho bregan y hacen por nuestra comunidad.


 El Partido del Bicentenario, con la organización de "La Nueva Provincia" y con el auspicio de Preti, ya es un hecho y hoy se cristalizará en realidad.


 A las 13, en tanto, está anunciado un encuentro preliminar entre periodistas (con la participación especial del intendente municipal Cristian Breitenstein) y ex glorias del fútbol liguista.


 Para el conjunto de los medios de prensa se alistarán Sergio Buyanosky, Lorenzo Natali, Carlos Velaustegui, Daniel García, Joaquín Alvarez Bayón, Pablo Romera, Raúl Degásperi, Sergio Donati, Guillermo Fidalgo, Mariano Rossi, Franco Pignol, Gerardo Monforte, Hernán Guercio, Mariano Alvarez, Maximiliano Cenizo, Juan José García, Emanuel Signori, Guillermo Kluin, Mariano Arribas, Luciano Delgado y Antonio Vázquez.


 El elenco rival será conducido por José Ramón Palacio y Fabián Tuya. Entre otros, estarán Sergio Hernández, Néstor Bonifazi, Carlos Mungo, Roberto Núñez, Ernesto Ancán, Jorge Seitz, Omar De Felippe, Manuel Cheiles, Eduardo Diomedi, Rubén González, Julio Román, Sergio Del Pino, Alejandro Posado, Marcelo Paolucci, José Luis Quijano, Mauro Coletto, Enrique Panelli, Alberto Desideri, Guillermo Puliafito, Raúl Baranowsky, Germán Ginder, Héctor Barroso, Raúl Schmidt, Luis Paquillo Sánchez y Luis Pekel.


 Por su parte, Alberto Martínez --secundado por Fernando Marcos y Martín Ferster--, impartirá justicia en la primera mitad, mientras que Mario Ciraudo (escoltado por Matías Murias y Daniel Ramundo) lo harán en el complemento.


 Tras este encuentro, se presentarán los chicos del Taller Protegido Alborada, Taller Protegido Santa Rita y de la Escuela Municipal de Discapacidad, bajo la coordinación del profesor Carlos Bocha Arias.




GRISADOGracián, una presencia
destacada








 


 El talentoso volante Leandro Gracián, de notable paso por Vélez, cuyo pase pertenece a Boca Juniors y acaba de finalizar un vínculo contractual con Independiente de Avellaneda, será hoy una presencia de lujo en la tarde de fútbol en el Carminatti.


De lo nuestro, lo mejor







 En tanto, desde las 15, y tras entonarse el himno nacional, el intendente Cristian Breitenstein dará el puntapié inicial para el choque entre el elenco de las estrellas y el combinado de la Liga del Sur.


 En este compromiso estará en juego la Copa Bicentenario y, en caso de empate, se ejecutarán disparos desde el punto penal.


 Conducidos por Vicente Cayetano Rodríguez (DT bahiense de dilatada trayectoria en el fútbol argentino e internacional), la selección de jugadores que actúan en el exterior y en los mejores niveles del fútbol argentino estará conformado por Rodrigo Palacio, Ezequiel Miralles, Martín Aguirre, Martín Wagner, Leandro González, Alejandro Delorte, Rogelio Martínez, Juan Pablo Schefer, Martín Rolle, Diego Trotta, Diego Fernández, Federico Mancinelli, Diego País, Martín Carrillo, entre otros.


 Además, también se sumaron a esta iniciativa Leandro Gracián (quien viene de militar en Independiente de Avellaneda) y Martín Rolle, quien logró el ascenso con Olimpo a la máxima división.


 Del otro lado, con la conducción de Horacio Kaddour, se alistarán Adrián Echeverría, Leandro García, Fernando Lucas, Alejandro Hidalgo, Mauro Wilson, Iván Agudiak, Diego Minor, Julio Acosta, Pablo Arriagada, Edgar Scalco, Ezequiel Viola, Sebastián Gorosito, Julio Furch, Angel Martínez, Sebastián Mancinelli, Fernando Priore y Alejandro Sepúlveda, entre otros.


 Mauro Gianinni --secundado por Bruno Bocca y Lautaro Andreis-- impartirá justicia en la primera mitad, mientras que Gustavo Altuna, con la colaboración de Fernando Márquez y Facundo Tello, dirigirán en el segundo período.


 En el entretiempo de este encuentro se realizarán distintos sorteos (con el número de la entrada) y habrá lluvia de balones entre los espectadores.


 Todo lo recaudado será destinado al Hogar del Anciano Adelino Gutiérrez, Hogar Mamá Margarita, Cáritas Arquidiocesana Bahía Blanca y Cáritas Parroquia María Auxiliadora de Punta Alta.


GRISADO

Sigue la venta









 Hoy, desde las 10, se abrirán las boleterías del estadio Roberto Carminatti (por calle Angel Brunel), mientras que a las 12 quedará habilitado el escenario para el ingreso de los espectadores.


 Las entradas generales cuesta 10 pesos, mientras que las plateas tienen un valor de 20 pesos.


 Los jubilados y los menores de 12 años no pagarán, aunque tendrán que retirar su ticket.


Todos los protagonistas

El equipo de las estrellas

NombrePuestoClub
Diego FernándezArqueroFlandria
Diego TrottaDefensorSan Martín T
Federico MancinelliDefensorMérida (México)
Juan Pablo ScheferDefensorOlimpo
Leandro GonzálezVolanteEstudiantes LP
Martín WagnerVolanteRacing
Rogelio MartínezVolanteOlimpo
Martín AguirreVolanteGodoy Cruz
Leandro GraciánVolanteIndependiente
Ezequiel MirallesDelanteroColo Colo (Chile)
Alejandro DelorteDelanteroOlimpo
Rodrigo PalacioDelanteroGenoa (Italia)
Martín RolleVolanteOlimpo
Pablo LandeiroVolanteVilla Mitre
Walter CarrioVolanteLiniers
Diego PaísDelanteroPérez Zeledón (Costa Rica)
Martín CarrilloDelanteroVilla Mitre
Leandro EvangelistiArqueroAlvarado
Nicolás BallesteroDefensorLiniers
Walter LinaresVolanteHeredia (Guatemala)
Ignacio DobryVolanteMoadon Sport (Israel)

DT: Vicente Cayetano Rodríguez

Combinado de la Liga del Sur

NombrePuestoClub
Adrián EcheverríaArqueroLiniers
Mauro MartínezDefensorLiniers
Fernando LucasDefensorBella Vista
Facundo LagrimalDefensorLiniers
Alejandro HidalgoVolanteVilla Mitre
Mauro WilsonDefensorBella Vista
Iván AgudiakDelanteroVilla Mitre
Diego MinorVolanteLiniers
Julio AcostaDelanteroLiniers
Pablo ArriagadaVolanteSan Martín (LP)
Edgar ScalcoVolanteOlimpo
Ezequiel ViolaArqueroOlimpo
Sebastián GorositoVolantePacífico
Julio FurchDelanteroOlimpo
Angel MartínezVolanteBella Vista
Sebastián MancinelliDefensorTiro
Fernando PrioreVolanteBella Vista
Alejandro SepúlvedaVolanteTiro
Mario MartínezDefensorSan Francisco
Damián LeobonoVolanteTiro
Fernando ValderramaVolanteOlimpo

DT: Horacio Kaddour