Centro presentó el Nissan Sentra
Con una charla técnica brindada por Mariano Galassi y posterior agasajo, Centro Automotores, concesionario oficial Renault y Nissan en la región, ofreció el martes a clientes e invitados la posibilidad de conocer los detalles del nuevo sedán mediano de la familia Nissan: el Sentra.
"No podíamos estar ausentes en un mercado tan dinámico como el nacional, por eso estamos muy orgullosos de poder presentar este nuevo producto de Nissan", señaló en la introducción Roberto Pacífico, gerente general de Centro Automotores.
Con un perfil elegante y deportivo el Sentra presenta detalles de terminación y confort que lo convierten en una referencia obligada dentro del segmento.
La unidad ofrece la posibilidad de fijar la velocidad y subir el volumen del equipo de audio desde el volante y ajustar a satisfacción la temperatura del habitáculo, además de ofrecer un innovador sistema de portavasos movible.
El Sentra viene equipado con un motor MR20 de 16 válvulas y 4 cilindros en línea, transmisión Xtronic CVT, dirección electrónica asistida y amortiguación con control de vibración, aspectos que favorecen el desarrollo de mayor potencia a velocidades bajas.
Tiene una cilindrada de 1997 centímetros cúbicos y una potencia de 43 CV. Posee frenos con discos ventilados en las ruedas delanteras y tambor en las traseras.
El Sentra está producido en la planta que Nissan posee en Aguas Calientes (México), desde donde se abastece al mercado local, americano, y del Mercosur, cumpliendo con altos estándares de calidad y terminación visibles a simple vista.
En su versión base el Sentra ofrece caja de 6 velocidades, mientras que en las dos restantes incorpora un novedoso sistema de transmisión (CVT), casi exclusivo de vehículos de alta gama.
El nuevo producto competirá en el segmento del Cruze (GM), Corolla (Toyota), Focus (Ford), Civic (Honda).
El modelo full posee computadora de a bordo; asistente para estacionamiento con visualización en pantalla; sistema de audio con 8 parlantes, con CD y Mp3, conexión USB para Ipod; y techo corredizo con comando eléctrico.