Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 17 de julio

Visita inesperada en la concentración

Olimpo pasó un viernes poco santo durante su concentración en el hotel del ACA. Alrededor de las 19.30, unos 30 hinchas, repartidos en 10 motos y 5 autos, fueron a "pedir explicaciones" por el mal momento del equipo. No hubo discusiones, ningún pedido extraño y el encuentro de algunos integrantes de la "Agrupación Noroeste 74" (ahora comandada por Jorge) con Omar De Felippe y Jorge Martínez, fue absolutamente normal.

 Olimpo pasó un viernes poco santo durante su concentración en el hotel del ACA. Alrededor de las 19.30, unos 30 hinchas, repartidos en 10 motos y 5 autos, fueron a "pedir explicaciones" por el mal momento del equipo.


 No hubo discusiones, ningún pedido extraño y el encuentro de algunos integrantes de la "Agrupación Noroeste 74" (ahora comandada por Jorge) con Omar De Felippe y Jorge Martínez, fue absolutamente normal.


 Las charlas duraron alrededor de 30 minutos y los hinchas prometieron que iban a alentar, que si estuvieron en las buenas, en las malas iban a estar mucho más.


 Ayer, antes del partido y hasta el 2-1, los seguidores aurinegros cantaron mucho más fuerte que en otros cotejos al ritmo de los bombos y las cornetas.


 Sin embargo, tras el empate de Tiro Federal y cerca del final, la gente, desde los cuatro costados del Carminatti, se robaron el protagonismo.


 "La camiseta de Olimpo, se tiene que transpirar, sino no se la pongan, váyanse no roben más...".


 Así empezaron.


 "Ohhh... que se vayan todos, que no quede, ni uno solo..." y "No ponen h... no ponen nada, porque no se van todos a la c... de su hermana", siguieron en el repertorio.


 Pero el más hiriente, el que fastidió a los jugadores fue el de: "¡Pechos fríos, pechos fríos...!", que retumbó antes del último pitazo del árbitro Javier Ruiz.

"¡Por favor!". Todo Olimpo suplica por la vuelta de Mauro Olivi, quien se recuperó totalmente de una ruptura fibrilar en el muslo izquierdo y mañana empezará a hacer fútbol de manera normal.




 "Tanto él como Rogelio Martínez (dejó atrás un desgarro en el aductor derecho) están físicamente bien, en condiciones de comenzar a entrenar a la par de sus compañeros", admitió el médico del plantel Angel Tuma.


 Otro que mejoró de su esguince en el tobillo --además de haber cumplido la jornada de suspensión-- es Sebastián Malandra.


 El "Pampa" se perdió los dos últimos partidos y Omar De Felippe lo necesita más que el agua, para tener más peso ofensivo. Seguramente, Mauro estará el sábado (a las 15.30) frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela.



Agujereado








 Olimpo recibió goles en los últimos 10 partidos. Sufrió 26 conquistas y no pudo ganar ninguno de esos compromisos. Además, en este 2009 le convirtieron 24 tantos, siendo el elenco más vulnerado de la segunda rueda. Ayer, volvió a anotar dos goles en un primer tiempo después de 17 cotejos. La última vez le hizo 2 a Defensa y Justicia y terminó ganando 5-2. Pero este momento de Olimpo es muy distinto al del año pasado, que eso quede claro...