Está entre nosotros el Fiat Linea
Fue presentado ayer en instalaciones de Bahía Automotores, concesionario oficial Fiat en Bahía Blanca el nuevo modelo Linea. Se trata de un sedán de diseño elegante, donde el confort interior y la funcionalidad alcanzan destacados niveles.
Sus formas se corresponden con un criterio genuinamente italiano y está equipado con un motor 1.9 de 16 válvulas, de elevado desempeño y gran economía de combustible. La marca también le ha extendido la garantía por el término de 3 años o cien mil kilómetros.
El Fiat Linea viene equipado con una innovadora caja de cambios Dualogic que permite al conductor alternar entre los modos manual y automática en cualquier momento, simplemente cambiando la posición de un comando. En las ciudades con tránsito congestionado el modo automático proporciona confort y practicidad, mientras que cuando el tránsito es más tranquilo, se puede disfrutar de un manejo deportivo, accionando manualmente los cambios de marchas.
El Fiat Linea se fabrica en tres versiones, con un completo equipamiento de serie, que lo ubica entre los más exclusivos autos de su categoría a un costo altamente competitivo. Existen siete colores disponibles: plata Bari, gris Scandium, gris cromo, beige Savannah, azul Vitaly, negro Vesubio y rojo magma.
Desarrollado en conjunto entre Fiat y Microsoft el nuevo modelo tiene incorporado un innovador sistema de acceso a las comunicaciones y a la información. Se denomina Blue & Me y permite a través de mandos de voz y teclas dispuestas en el volante, realizar llamadas a cualquier número de teléfono grabado en el móvil del conductor con tecnología Bluetooth, escuchar sus mensajes SMS recibidos a través del sistema de audio del vehículo y controlar las reproducciones musicales en su Mp3 player o pendrive, conectado en la entrada USB de la guantera.
Su velocidad máxima estimada es de 182 kilómetros por hora y la aceleración de cero a 100 kilómetros se alcanza en 10,7 segundos.
El Fiat Línea también viene equipado con alzacristales eléctricos delanteros y traseros, asientos con formato antideslizante, comando eléctrico interno de apertura de baúl y tanque de combustible, computadora de a bordo multifunción, consola central con portaobjetos y portavaso, dos airbags de serie y opción de hasta seis airbags, sensor de estacionamiento y sensor crepuscular, de lluvia y espejo retrovisor interior electrocrómico.