Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Cristina, en El Calafate

BUENOS AIRES (DyN y NA) -- La presidenta Cristina Fernández descansa en su residencia de El Calafate (Santa Cruz), donde recibió la Navidad junto a su esposo, Néstor Kirchner; su hija, Florencia, y varias amigas de la joven. "Ahora tengo la familia un poco desperdigada, pero en Año Nuevo estamos todos, con Alicia (Kirchner) y mis suegros también", había adelantado la jefa del Estado, en una entrevista radial.

 BUENOS AIRES (DyN y NA) -- La presidenta Cristina Fernández descansa en su residencia de El Calafate (Santa Cruz), donde recibió la Navidad junto a su esposo, Néstor Kirchner; su hija, Florencia, y varias amigas de la joven.


 "Ahora tengo la familia un poco desperdigada, pero en Año Nuevo estamos todos, con Alicia (Kirchner) y mis suegros también", había adelantado la jefa del Estado, en una entrevista radial.


 Tras participar el jueves de un acto en La Matanza (oeste del conurbano) --en compañía del gobernador bonaerense, Daniel Scioli--, el matrimonio presidencial viajó hacia la provincia austral.


 La actividad oficial será retomada por Cristina recién el lunes próximo, cuando visite San Juan para anunciar el inicio de las obras en la represa hidroeléctrica Punta Negra y entregar casas del Plan Federal de Viviendas.


 Un día después, en el salón de los Científicos de la Casa Rosada, encabezará la apertura de la licitación para construir el laboratorio que producirá la vacuna contra la gripe A H1N1.


 En la residencia Los Sauces, mientras tanto, esperan el regreso del matrimonio presidencial para el miércoles, donde habrá una cena para recibir 2010 con la familia completa, incluso el primogénito Máximo Kirchner, que pasó la Nochebuena en Río Gallegos junto a su novia.


 Sin vacaciones formales durante la temporada veraniega, la presidenta aprovechará jornadas puntuales para descansar.