Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Abundaron las sonrisas

Los jóvenes artífices de la goleada de Boca sobre Liga Deportiva Universitaria celebraron anoche el buen juego y el resultado con la frescura de su edad, traducida en sonrisas y frases de esperanza. "Vino un rival con siete jugadores que salieron campeones de América y les jugamos de igual a igual. Disfrutamos poder estar adentro de esta cancha y nos copiamos de los más grandes que acá se juegan la vida", destacó Pablo Mouche, autor del tercer gol.

 Los jóvenes artífices de la goleada de Boca sobre Liga Deportiva Universitaria celebraron anoche el buen juego y el resultado con la frescura de su edad, traducida en sonrisas y frases de esperanza.


 "Vino un rival con siete jugadores que salieron campeones de América y les jugamos de igual a igual. Disfrutamos poder estar adentro de esta cancha y nos copiamos de los más grandes que acá se juegan la vida", destacó Pablo Mouche, autor del tercer gol.


 Para Leandro Gracián, un consagrado que anoche fue figura, Boca "metió un ritmo bárbaro".


 "Jugamos por arriba, por abajo, peleamos cada pelota. Y yo me sentí muy cómodo dentro de la cancha, recibí muchísimas pelotas de mis compañeros y por suerte pude hacer lo que sé, que es jugar", expresó el "Tano".


 "Tratamos de estar a la altura del partido", sintetizó Juan Forlín, quien inició el camino de la goleada. "Pusimos mucha garra y fútbol", dijo.