Bahía Blanca | Miércoles, 02 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 02 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 02 de julio

"Carrie" mantiene el misterio sobre su boda con "Mr. Big"

La protagonista de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, mantiene el misterio sobre si, acaso, en el filme sobre la serie, "Carrie" --su personaje y narradora de cada capítulo-- dará el gran paso de casarse con "Mr. Big". Pero admite que se probó 40 ó 50 vestidos de novia.

 NUEVA YORK (EFE) -- La protagonista de Sex and the City, Sarah Jessica Parker, mantiene el misterio sobre si, acaso, en el filme sobre la serie, "Carrie" --su personaje y narradora de cada capítulo-- dará el gran paso de casarse con "Mr. Big". Pero admite que se probó 40 ó 50 vestidos de novia.


 En una entrevista publicada en el último número de la revista "New York Magazine" con motivo del estreno de la cinta el 30 de mayo venidero, en los Estados Unidos, la actriz asegura que "lo que atrae a `Carrie' de `Mr. Big' (Chris Noth) es que a él no le importan su amor por la ropa y su obsesión por los zapatos. No la juzga, y por eso la relación es prometedora", señala.


 Sarah Jessica Parker define a la película como una historia en la que se mezclan "amor, tontería, tristeza, pérdida y decepción".


 "Se ve cómo los amigos son necesarios y cómo llegados a cierto punto, nadie más que uno mismo puede solucionar sus problemas. Esa es la diferencia entre dónde se encuentra `Carrie' ahora mismo y dónde se encontraba cuando no llegaba a los 30", señala Parker, casada con el actor Matthiew Broderick.

Cambios de hábitos. A menos de tres semanas del estreno de la esperada película, los medios estadounidenses tratan de satisfacer la expectación del público por conocer los detalles sobre la trama.




 Así se ha sabido que ahora, diez años después de la emisión del primer capítulo de la serie, las circunstancias de las cuatro amigas han cambiado. Ahora "Carrie" busca piso para compartir con su novio, "Mr. Big", "Miranda" está establecida definitivamente en Brooklyn con su marido y su hijo, "Charlotte" adopta una niña y "Samantha" se ha mudado a Los Angeles, donde trabaja como publicista de su novio, un actor muy demandado en Hollywood.


 Sarah Jessica Parker señaló que no guarda rencor a Kim Cattrall ("Samantha") por haber retrasado la grabación de la película varios años porque quería recibir más dinero por participar.


 La actriz opina que "no es algo malo que Kim piense que el dinero no es el suficiente. Quizás retrasó la grabación porque sabía que de ese modo haríamos una película mejor", aventuró.


 Quienes ya han visto Sex and the City: la película emiten buenas críticas sobre el argumento y subrayan que las protagonistas "han madurado" y que, aunque se sigue hablando de sexo, ahora se refleja desde el punto de vista emocional, ya que todas encontraron el amor y se encuentran en relaciones estables.