Pasó 41 horas encerrado en un ascensor y ahora es famoso
La noticia no es nueva, pero el video está causando furor en Internet.
Parece que hacer un descanso para fumar un cigarro puede salir caro, y sino que se lo cuenten a Nicholas White, que cuando intentaba regresar a su puesto de trabajo para continuar con el número especial para el que trabajaba en la revista "NewsWeek", no lo consiguió.
En el piso 39 la maquinaria del ascensor del edificio McGraw-Hill Building de Nueva York dejó de funcionar, lo que dio inicio a la larga espera de White.
Era el comienzo del fin de semana, por lo que la víctima sospechó que tendría que pasar un buen rato dentro del habitáculo. Pero jamás imaginó que el rescate llegaría 41 horas más tarde...
Según consigna la web quedó atrapado en el ascensor y se pasó la friolera de 41 horas encerrado.
Pese a que ocurrió hace nueve años, el diario "The New Yorker" publicó en su web el video editado en time-lapse. En apenas dos días, la filmación superó holgadamente el millón de visitas, incluyendo las reproducciones que aparecieron en YouTube.
En el video se puede observar a qué se dedicó el hombre durante la larga espera.
White dio mil y una vueltas al minúsculo habitáculo, se tumbó en repetidas ocasiones, intentó abrir las puertas para escapar de la trampa, aunque sin éxito, hasta que finalmente fue rescatado.
El accidentado trabajador dijo que el video ganó tanta popularidad porque cualquiera puede quedar atrapado en un ascensor.
Este oficinista no tiene un buen recuerdo de la experiencia: nunca volvió a trabajar en esa oficina, debido al profundo trauma que le causó.