Bahía Blanca | Jueves, 21 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 21 de agosto

Bahía Blanca | Jueves, 21 de agosto

Ortega envuelto en otro escándalo

El jugador de River, Ariel Ortega, volvió a quedar envuelto en un escándalo en la madrugada de ayer al provocar destrozos en un local nocturno porteño y amenazar a su esposa tras llegar a la casa "alcoholizado". Fuentes judiciales informaron que la mujer del "Burrito" radicó una denuncia y la Fiscalía descentralizada de Martínez abrió una causa por "amenazas".

 BUENOS AIRES (NA) -- El jugador de River, Ariel Ortega, volvió a quedar envuelto en un escándalo en la madrugada de ayer al provocar destrozos en un local nocturno porteño y amenazar a su esposa tras llegar a la casa "alcoholizado".


 Fuentes judiciales informaron que la mujer del "Burrito" radicó una denuncia y la Fiscalía descentralizada de Martínez abrió una causa por "amenazas".


 Todo comenzó en el boliche "Rumi", del barrio de Belgrano, donde Ortega llegó luego de el triunfo de su equipo ante la Católica por la Copa.


 Ortega concurrió al lugar donde la vedette Vanesa Carbone festejaba su cumpleaños, con varios jugadores de fútbol invitados --la mayoría de Independiente--, ya que también el arquero del "rojo" Fabián Assman cumplía años. Además estaban invitadas, entre otras, las vedettes Evangelina Anderson (quien está de novia con el defensor Martín Demichelis) y Tamara Alvez.


 Varios de los protagonistas de la velada reconocieron que el jujeño estaba "pasado de alcohol" y provocó destrozos.


 Según trascendió, en determinado momento el "Burrito" se subió a una de las barras del local y desde allí pateó vasos y copas.


 Al ser recriminado por el barman, intentó tomarse a golpes de puño, por lo que estuvo muy cerca de ser expulsado violentamente del local.


 Luego del incidente, y pese a su estado, Ortega se subió a su camioneta y emprendió el regreso hacia su casa. Al ingresar a la vivienda, el futbolista fue increpado por su esposa desde hace una década, Daneza Molineris, de 31 años.


 El escándalo por el estado en que llegó Ortega fue de tal magnitud --con gritos y objetos rotos--, que los vecinos de la pareja decidieron llamar al 911, por lo que un patrullero de la policía bonaerense acudió a la finca.


 Ante los agentes, la mujer del "Burrito" reconoció que había sido amenazada por el jugador, por lo que radicó una denuncia en la que dijo que su pareja llegó "alcoholizada" y amenazó con "golpearla y matarla".


 Los oficiales que estuvieron en la vivienda confirmaron que Ortega tenía un "fuerte aliento etílico". En ese sentido, desde la Fiscalía que investiga la causa aclararon que Ortega estaba "lúcido" y podía desplazarse por sus propios medios.


 Por esta dramática situación, el futbolista se ausentó de la práctica de River.

Pedido de Aguilar




 El presidente de River, José María Aguilar, le pidió al entrenador del equipo Diego Simeone, que "haga todo lo posible" para no sancionar al futbolista Ariel Ortega.


 "Aguilar se comunicó con el técnico y le dijo que trate de no castigar a Ortega, para no generarle al jugador un problema mayor del que ya tiene con su adicción", dijo una fuente muy cercana a Aguilar.

Sin definición




 Simeone todavía no confirmó el equipo para enfrentar el domingo a Arsenal. Oscar Ahumada (esguince de tobillo izquierdo), Eduardo Tuzzio (leve esguince de rodilla izquierda) y Gustavo Cabral (molestia en el aductor derecho) quedaron descartados, mientras que Radamel Falcao García, Mauro Rosales y Cristian Villagra están en duda.