Bahía Blanca | Miércoles, 20 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 20 de agosto

Bahía Blanca | Miércoles, 20 de agosto

Cacho Garay, en plena recuperación

El humorista mendocino Cacho Garay se recuperaba ayer de la operación de vesícula a la que fue sometido en el sanatorio Allende de Córdoba, donde se estimó, de no haber complicaciones sería dado de alta entre hoy y mañanas. El jefe médico del nosocomio, Eduardo Martínez Cano, señaló que "se apeló a la intervención de la vesícula, porque era un órgano que estaba afectado de una infección descartando de que el artista tuviera problemas cardiológicos".

 CORDOBA (Télam) -- El humorista mendocino Cacho Garay se recuperaba ayer de la operación de vesícula a la que fue sometido en el sanatorio Allende de Córdoba, donde se estimó, de no haber complicaciones sería dado de alta entre hoy y mañanas.


 El jefe médico del nosocomio, Eduardo Martínez Cano, señaló que "se apeló a la intervención de la vesícula, porque era un órgano que estaba afectado de una infección descartando de que el artista tuviera problemas cardiológicos".


 El primer síntoma de alteración de su salud, Garay, la sufrió el lunes de la semana pasada, cuando fue internado en la clínica 25 de Mayo de la ciudad balnearia de Mar del Plata (desarrolla un unipersonal), donde se le diagnosticó en principios "angina de pecho".


 Retomó su actividad de verano, el viernes pasado por la noche, en el teatro Del Lago de Villa Carlos Paz, con la pieza Garay esquina Cabral, que ofrece junto a Facundo Cabral y tuvo una recaída por la que volvió a suspender las funciones.


 En esta ocasión, se le diagnosticó un cuadro de gastritis, pero se recomendó su derivación al Allende de Córdoba, donde tras los estudios practicados se decidió la operación de vesícula, causa de sus últimos problemas, según la apreciación de los médicos.


 De no surgir inconvenientes, Garay --operado bajo el nuevo sistema de laparascopía-- podría retomar su actividad teatral el lunes en Mar del Plata y sobre el fin de semana en Carlos Paz.