Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Robert Wagner, entre memorias y romances históricos

LOS ANGELES (EFE) -- El actor estadounidense Robert Wagner ha revelado en sus memorias, tituladas Pieces of my heart, que tuvo un romance durante cuatro años con la actriz Barbara Stanwyck e insiste en que la muerte de su esposa Natalie Wood fue accidental. En el libro, a la venta en los Estados Unidos, el propio Wagner asegura que la relación con Stanwyck, cuatro veces candidata al Oscar, comenzó cuando ambos se conocieron en el rodaje de "Titanic" (1953).




 LOS ANGELES (EFE) -- El actor estadounidense Robert Wagner ha revelado en sus memorias, tituladas Pieces of my heart, que tuvo un romance durante cuatro años con la actriz Barbara Stanwyck e insiste en que la muerte de su esposa Natalie Wood fue accidental.


 En el libro, a la venta en los Estados Unidos, el propio Wagner asegura que la relación con Stanwyck, cuatro veces candidata al Oscar, comenzó cuando ambos se conocieron en el rodaje de "Titanic" (1953).


 Él tenía 22 años y ella contaba con 45 y estaba recién divorciada del actor Robert Taylor.


 "Diría que ella me dio autoestima", escribe Wagner en sus memorias. Pero la actriz no quiso seguir adelante debido a la diferencia de edad y a lo exigente de sus carreras.


  "Siempre hubiera sido el señor Stanwyck", sostiene Wagner, de 78 años. "Y los dos lo sabíamos".


 También abunda sobre la intensa relación que mantuvo el intérprete de la serie Ladrón sin destino con Natalie Wood, fallecida en 1981, con la que se casó dos veces.


 La pareja contrajo nupcias por primera vez en 1957 y se divorció en 1962. Ambos tuvieron otros matrimonios e hijos con otras personas, pero reanudaron la relación en 1972. Su hija en común, Courtney, nació dos años después.


 En noviembre de 1981 se encontró el cuerpo de Wood flotando cerca de la costa de Isla Catalina (California).


 La pareja se encontraba en su barco junto al actor Christopher Walken, compañero de reparto de Wood en la película Brainstorm, con quien Wagner discutió airadamente la noche del suceso en torno a cómo debía enfocar la actriz su carrera profesional.


 Wagner, popular hoy gracias a su papel como Número Dos en la saga de Austin Powers, sostiene la versión de las autoridades, es decir, que su esposa cayó al agua en forma accidental.


 Hoy día sigue casado con Jill St. John, con quien vive en Aspen (Colorado), tras 18 años de matrimonio.