Bahía Blanca | Domingo, 17 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 17 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 17 de agosto

Los tricolores pusieron primera en El Fortín

Con un intenso trabajo, el plantel superior de Villa Mitre realizó ayer en el estadio El Fortín la primera práctica del año, ya de cara al debut en la segunda parte de la temporada 2007-2008 del Argentino "A". El tricolor enfrentará el domingo 13 de enero a Rivadavia, en Lincoln. Aún no está confirmado el horario del cotejo.

 Con un intenso trabajo, el plantel superior de Villa Mitre realizó ayer en el estadio El Fortín la primera práctica del año, ya de cara al debut en la segunda parte de la temporada 2007-2008 del Argentino "A".


 El tricolor enfrentará el domingo 13 de enero a Rivadavia, en Lincoln. Aún no está confirmado el horario del cotejo.


 Al entrenamiento de ayer sólo faltó el primer marcador Patricio Arce, quien se tuvo que quedar en Buenos Aires para cobrar un dinero que se le adeudaba del paso por Centenario de Neuquén. Hoy, ya estará en la ciudad.


 Sí estuvieron Fermín Ponte, Roberto Galant y Maximiliano Castillo (arqueros); Martín Poncetta, Emiliano Basso, Nicolás Díaz Bender, Marcos Urrutia, Roberto Laumann, Jesús Martínez, Luis Azcurra, Martín Aguirre y Patricio Arce (defensores); Maximiliano Abot, Gabriel Christovao, Horacio Schumacher, Juan Víctor Ihitz, Franco Barragán, José Ancatén, Marcelo Castellano, Pablo López y Lucas López (mediocampistas); Mauricio Villa, Alberto Barrionuevo, Iván Agudiak, Luciano Bostal, Mariano Mc Coubrey y Luis Espíndola (delanteros).


 Por su parte, el enganche Marcelo Castellano -de último paso en Comercial- firmará hoy su contrato con la entidad tricolor.


 En tanto, el mediocampista Raúl Mazza dejó, al menos momentáneamente, la actividad futbolística.


 El plantel que conduce la dupla técnica integrada por Alejandro Hidalgo y Víctor Zwenger continuará hoy con un doble turno. Por la mañana, harán pesas y por la tarde realizarán entre 40 y 50 minutos de fútbol.


 Mañana, en tanto, también adiestrarán en doble jornada, el sábado trabajarán por la tarde y el domingo tendrán libre.