Bahía Blanca | Miércoles, 09 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 09 de julio

Bahía Blanca | Miércoles, 09 de julio

Llegó Husaín a préstamo

El mediocampista Claudio Husaín acordó anteanoche su llegada, a préstamo, al plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, con miras al comienzo del torneo Apertura. Husaín, de 31 años, jugó durante la pasada temporada en Newell's Old Boys y arribará por una temporada al conjunto que dirige Oscar Ruggeri, a cambio de 150 mil dólares.


 El mediocampista Claudio Husaín acordó anteanoche su llegada, a préstamo, al plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, con miras al comienzo del torneo Apertura.


 Husaín, de 31 años, jugó durante la pasada temporada en Newell's Old Boys y arribará por una temporada al conjunto que dirige Oscar Ruggeri, a cambio de 150 mil dólares.


 Es el segundo refuerzo azulgrana, luego del delantero Roberto Nanni, de anterior paso por Vélez Sársfield y los clubes italianos Messina y Siena.


 Ayer, un grupo de jugadores (en su gran mayoría, elementos de divisiones inferiores) retomó las prácticas en la Ciudad Deportiva del club. (Télam)