Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Bahía Blanca | Domingo, 10 de agosto

Cruise y Holmes, entre el amor y la religión

La actriz Katie Homes, pareja de Tom Cruise y madre de su futuro hijo, adoptó la Cientología como religión, reveló el actor en una entrevista que concedió a la cadena estadounidense ABC. Sin embargo, esto no significa que ella no podrá gritar en el momento de dar a luz, por más que la Cientología pregone el parto silencioso.


 NUEVA YORK (AFP-NA) -- La actriz Katie Homes, pareja de Tom Cruise y madre de su futuro hijo, adoptó la Cientología como religión, reveló el actor en una entrevista que concedió a la cadena estadounidense ABC.


 Sin embargo, esto no significa que ella no podrá gritar en el momento de dar a luz, por más que la Cientología pregone el parto silencioso.


 En una entrevista, el actor contestó a la periodista Diane Sawyer que el niño no será bautizado en el rito católico, la antigua religión de su madre.


 "No, no, yo quiero decir que se puede ser católico y cientológico al mismo tiempo, o judía y cientológica. Pero nosotros somos sólo cientológicos", precisó Cruise.


 "¿Katie también?", inquirió la entrevistadora. "Katie también", aseguró categóricamente el actor.


 En cuanto a la exigencia cientológica de que el alumbramiento tenga lugar en silencio, Cruise aseguró que eso se refiere al ambiente, pero no a la madre.


 "Se trata apenas de respetar a la madre, de ayudarla a mantenerse en silencio, pero no exigírselo a la madre. Una madre hace tanto ruido...".


 Cuando la entrevistadora insistió en preguntarle si el padre de su pareja estaba contento de que ella adoptara la Cientología a pesar de que él es católico, el actor fue categórico: "Sí, totalmente", aseguró.


 El nacimiento del niño es inminente y el actor comentó que su nombre ya fue elegido.


 "Unos amigos nos regalaron un libro y apenas lo abrimos encontramos un nombre", dijo Cruise, quien no reveló el escogido, pero declaró que se casará con Katie después del parto.


 "Hablamos de eso. Ella tiene esa barriga magnífica, está resplandeciente. Estoy impaciente por que nos casemos", añadió el actor, que también apareció en el programa piloteando su avión denominado "Bésame, Kate".


 También reconoció que tiene intenciones de comer la placenta de su hijo, porque lo considera "muy nutritivo".


 "Voy a comerme el cordón y la placenta allí mismo, después del nacimiento", remarcó.


 Tom Cruise, de 43 años, fue objeto de vivas críticas en 2005, después de haber proclamado sus convicciones religiosas y hablado muy mal de la psiquiatría, una disciplina que la Cientología rechaza.