Lago S.A., una concesionaria en permanente crecimiento
En septiembre de 1995, se inaugura LAGO S.A., ubicada en Vieytes 844 de nuestra ciudad, para la comercialización de la marca Chevrolet, como Concesionario Oficial de la misma, con la finalidad de brindarle a la creciente cantidad de clientes la atención que esta prestigiosa marca venía mereciendo.
El lugar de nacimiento fue el local de Castelli 831, donde ahora funciona el Departamento de Usados.
Precisamente, el local Vieytes 844 cuenta con una importante área comercial, con asesores de ventas,
departamentos de administración, gestoría, planes de ahorro, como así también sus departamentos de Taller y Repuestos.
En cada sector cuenta con personal profesional y altamente capacitado.
El taller.
El área de taller cuenta con tecnología de última generación y con personal idóneo que asiste en forma permanente a cursos de capacitación, brindando
así la calidad de servicio que merecen y exigen los clientes de una marca de primer nivel.
Repuestos.
La sección repuestos fue recientemente inaugurada sobre la calle Juan Molina 137, estando interconectada con el resto de la concesionaria.
Ofrece un amplio y completo stock de repuestos originales, como así también los tradicionales Kits Chevrolet.
Así se logra tener un espacio propio para la atención de la gente, contando esta sección con la permanente atención de personal capacitado.
El arribo de Suzuki.
En el transcurso de 2004 arribó a Lago S.A. la marca Suzuki, cuya representación oficial le fue otorgada a LAGO S.A. mediante la reconocida marca General Motors.
Suzuki, que también necesitó y mereció un lugar exclusivo, fue objeto de una importante inversión en Vieytes 860, al lado del tradicional salón de venta de Chevrolet, como punto de partida de una expansión hacia toda la ciudad y su zona de influencia.
Este coqueto y moderno local fue inaugurado recientemente con un concepto arquitectónico muy funcional para la atención exclusiva de línea Suzuki-Zona.
La empresa se impuso como visión de futuro, de ser líder en el mercado regional, capaz de lograr un desarrollo y crecimiento sostenido a través del compromiso de todos los colaboradores.
La expansión en la zona es una consecuencia
lógica del potencial que constituye General Motors de Argentina, junto a sus marcas y su concesionario.
De este modo, Tres Arroyos y Necochea se constituyen en puntos estratégicos, por su ubicación en una región agrícola ganadera, mientras que los subagentes Punta Alta, Coronel Dorrego y Coronel Pringles resultan una complementación ideal en esta proyección.
---
Planes para acceder
a un cero kilómetro
Hoy son más que variadas las formas de llegar a un Cero kilómetro, con financiaciones bancarias especiales en distintos plazos desde 12 hasta 60 meses.
También con los tradicionales Planes de Ahorro para fines determinados, donde Lago S.A. es líder con un fuerte y sostenido crecimiento.
Asimismo, el Departamento de Ventas Especiales ofrece la posibilidad de acceder a un cero kilómetro con venta directa de fábrica y planes especiales para empresas a través del Sistema Leasing. También, ofreciendo estas ventas especiales a discapacitados.
La misión.
La misión de la empresa es generar a sus clientes el mas alto nivel de satisfacción, brindando confianza, respaldo y la mas amplia gama de servicios, para que el esfuerzo diario logre preferencia y resuelva todas las necesidades
del rubro.
La visión de Lago S.A.
"Somos optimistas por naturaleza porque formamos un equipo profesional sólido y cohesionado que junto a General Motors de Argentina, y sus marcas Chevrolet y Suzuki, hemos logrado ser líderes en la ciudad y la zona. Por eso, miramos con fe y optimismo el futuro, gracias al apoyo permanente
de nuestros amigos y clientes".
"Y seguiremos exigiéndonos cada día para superarnos y seguir ocupando el sitial de preferencia. Es así que les deseamos a todos un feliz 2007".