Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

El paseo étnico será el próximo domingo Dufaur prepara la fiesta

Una importante expectativa se ha generado en la localidad de Dufaur, y en los pueblos de la región, por la realización, el venidero domingo, de la tercera edición del Paseo Etnico Memorias de la Tierra. Entre las numerosas actividades, los organizadores prevén las actuaciones de la cantante Karen Arranz, el grupo Peni Hue, las peñas folklóricas de Pigüé y Tornquist y una agrupación de salsa, también de Tornquist.


 Una importante expectativa se ha generado en la localidad de Dufaur, y en los pueblos de la región, por la realización, el venidero domingo, de la tercera edición del Paseo Etnico Memorias de la Tierra.


 Entre las numerosas actividades, los organizadores prevén las actuaciones de la cantante Karen Arranz, el grupo Peni Hue, las peñas folklóricas de Pigüé y Tornquist y una agrupación de salsa, también de Tornquist.


 Otro agrupación, de 20 integrantes, que ha confirmado su presencia es la peña Sentimiento Argentino, de Bahía Blanca.


 También se podrá ver la presentación de "Su Majestad El Tango", con Luciana y José, artistas del Café Tortoni, de la ciudad de Buenos Aires. Será a las 19.30.


 La primera convocatoria (que congregó a 700 personas) llevó la denominación de Fiesta de la Empanada; la segunda, Fiesta de los Postres Típicos y la presente será la conjunción de ambas.


 La celebración se iniciará a las 11, en el predio del ferrocarril y se prevé la presencia del intendente municipal de Saavedra, Rubén Grenada.


 El costo de la entrada se ha fijado en 5 pesos y en el lugar se dispondrá de diferentes lugares como patio de comidas con empanadas, por caso, y otras exquisiteces. Por la tarde habrá pasteles, rosquillas y tortas fritas.


 Por informes, se puede llamar a: (02923) 493017, 493027 y 493015.