Inter perdió la punta y a Crespo
Inter igualó 1-1 ante Cágliari y dejó de ser el líder de la Liga italiana, que ahora quedó en manos de Roma y Palermo, que ganaron sus respectivos partidos, además de sufrir la baja por lesión del delantero argentino Hernán Crespo.
Crespo se retiró del campo a los 33 minutos del primer tiempo con una afección muscular en el biceps femural izquierdo, cuya gravedad se sabrá recién hoy, aunque se teme un desgarro.
Inter arrancó en desventaja merced al gol anotado por Leonardo Colucci, pero empató gracias el defensor campeón del Mundo en Alemania 2006 Fabio Grosso.
Roma, con un solitario gol de Vincenzo Montella, le ganó 1-0 a Empoli, donde jugó todo el partido en buen nivel el argentino Sergio Almirón, y aprovechó para recuperar la primera posición del certamen.
El otro que sacó provecho de la caída interista fue Palermo, que se convirtió el uno de los líderes gracias al gol de Eugenio Corini, con el cual le ganó 1-0 a Chievo Verona.
Milan, que arrancó con una quita de ocho puntos, detuvo su arranque ganador de las tres primera fechas e igualó como local sin goles, al igual que la semana pasada frente a , ante Siena.
Otros resultados: Fiorentina 3-Catania 0, Messina 0-Livorno 1, Sampdoria 3-Parma 2 y Udinese 0-Ascoli 0. (Télam).