Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Carrario y "Goyo", a las trompadas

Gregorio Pérez y Silvio Carrario protagonizaron un escándalo ayer en la ciudad de Tandil, cuando se tomaron a golpes de puño en una plaza, luego de que el entrenador de Argentinos fuera a buscar al delantero de Quilmes al hotel. Cuando el viernes terminó el partido que ambos equipos igualaron sin goles, Carrario criticó al uruguayo, a quien acusó de doble discurso.


 Gregorio Pérez y Silvio Carrario protagonizaron un escándalo ayer en la ciudad de Tandil, cuando se tomaron a golpes de puño en una plaza, luego de que el entrenador de Argentinos fuera a buscar al delantero de Quilmes al hotel.


 Cuando el viernes terminó el partido que ambos equipos igualaron sin goles, Carrario criticó al uruguayo, a quien acusó de doble discurso.


 "Gregorio Pérez le dice una cosa a los jugadores y otra por detrás a los dirigentes. Me tuve que ir del club por él", aseguró en ese momento.


 El entrenador de Argentinos se enteró de estas declaraciones y ayer fue a buscar al "Tweety" al hotel Hermitage de la ciudad serrana, a fin de aclarar la cuestión.


 Según testigos, cuando Pérez se encontró con el jugador le espetó: "¿Por qué no venís a la plaza de enfrente y arreglamos las cosas como hombres?". El atacante accedió sin dar ninguna vuelta.


 El combate se produjo en la Plaza de las Banderas, que se ubica en la intersección de las calles Avellaneda y Rondeau, frente al Hermitage, a siete cuadras del hotel Casa Grande, donde se hospeda el plantel de Argentinos Juniors.


 Carrario y Pérez se lanzaron varias piñas, hasta que jugadores de Quilmes e integrantes del cuerpo técnico de la entidad de La Paternal decidieron intervenir para separar.


 El saldo del enfrentamiento dejó, presuntamente, a Pérez con la nariz rota (al menos, le salía mucha sangre) y a Carrario exaltado. (Télam).