Dos para Aldosivi
Los mediocampistas Martín Aguirre y Federico Bárcena, ambos de Bella Vista, realizarán una prueba de suficiencia en Aldosivi de Mar del Plata, elenco que acaba de lograr el ascenso a la Primera "B" Nacional.
Los dos jugadores viajarán el próximo lunes y estarán 15 días bajo la supervisación del entrenador Andrés Rebottaro, quien los evaluará detenidamente.
Aguirre, nacido en Bahía Blanca el 14 de septiembre de 1981, está jugando a gran nivel en el Oficial liguista, mientras que Federico Bárcena --nació en Puerto Madryn el 25 de enero de 1984-- causó muy buena impresión cuando Aldosivi enfrentó a Villa Mitre en Bahía Blanca y entrenó en la cancha de Bella Vista.
En tanto, en caso de que se reanude el certamen liguista, los dos elementos albiverdes regresarán para jugar los partidos.
En la entidad portuaria también se destaca el atacante bahiense Rómulo Severini, quien viene de convertir dos goles vitales en el triunfo ante Racing de Córdoba 3 a 2, que le valió al "Tiburón" el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.