Benítez: "Este es un equipo de hombres"
El "Chino Benítez, no cabía en su satisfacción al cabo del partido, luego de los comprometidos momentos vividos por su equipo en el primer tiempo.
Para encontrarle explicación al agónico empate logrado, tiró don conceptos que le parecieron decisivos.
"Boca llegó a este resultado con serenidad, sin desesperarse por el resultado de los primeros cuarenticinco minutos. Pasa que este es un equipo de hombres y lo demostraron dentro de la cancha", dijo, aliviado, el técnico de Boca.
Y ya enfocando el aspecto técnico de juego, entendió que la clave de la reacción estuvo en el trabajo de la zona media.
"Creo que el trabajo de mediocampo fue lo que permitió la reacción. En esa zona manejamos bien la pelota durante todo el segundo tiempo y allí cambió el partido", concluyó.
En cambio, los lamentos corrieron por cuenta de Martín Arzuaga, autor de uno de los tantos del elenco colombiano.
"Así son las cosas del fútbol, así como logramos un triunfo ante Nacional en el torneo colombiano el domingo pasado, hoy todo es tristeza, pero no hay nada perdido. Ahora toca ir a Buenos Aires a hacer las cosas bien", se consoló.
"Finamente salí porque tenía dolor de cabeza, antes del partido tenía fiebre y hacía 3 días que no entrenaba, pero me voy a recuperar bien y a mejorar para aportarle mucho más al equipo", agregó el jugador que fue una de las figuras fundamentales del Junior.