Le gustó sólo un tiempo
Miguel Angel Russo elogió encendidamente la tarea de su equipo en la etapa complementaria, donde reconoció que "tuvo actitud y carácter con un jugador menos".
Además calificó de "importante" el empate conseguido en el "Cementerio de los Elefantes".
"Quedó demostrado que no fueron muchos los equipos que sumaron en esta cancha. Hicimos demasiado sacrificio para llevarnos algo, y creo que fue merecido", admitió el DT.
Vélez jugó más de un tiempo entero con un hombre menos por la expulsión de Leandro Somoza, aunque Russo prefirió hablar de la actuación general del equipo y no referirse a lo que pasó cuando un equipo estuvo con diez y el otro con once.
"Con la salida de Somoza la estructura no se resintió, aunque hubo que correr más y meter el doble de lo que se estaba metiendo. En el primer tiempo jugamos bien sólo de a ratos, aunque en el segundo quedó demostrado que Vélez tiene una personalidad admirable", evaluó.
También manifestó que en esa parte final Vélez "supo manejar el partido con inteligencia".
"Nos agrupamos bien y sobre el final tuvimos chances netas para ganar. Igualmente nos vamos conformes. Queda mucho camino por recorrer, hay que ir partido a partido, no se puede pensar en nada cuando el próximo fin de semana tenemos otra final ante Banfield", concluyó. (DyN)