Jorge Rojas o la despedida de un amigo
BUENOS AIRES (Télam) -- Bajo el título "La despedida de un amigo", el sábado 30 de este mes se desarrollará en el estadio de Ferro Carril Oeste, en el barrio porteño de Caballito, la última actuación de Jorge Rojas, con Los Nocheros.
Ese día comenzará a escribirse un nuevo capítulo en la historia de Los Nocheros, después de haber grabado nueve discos juntos, llenado decenas de veces el Luna Park, el Teatro Gran Rex, el estadio de Vélez y convocado multitudes con su música en cada rincón del país junto a Mario y Kike Teruel y Rubén Ehizaguirre.
Luego de casi dos décadas de historia, el grupo suma una nueva voz "ciento por ciento Nochera", que nació cuando el cuarteto ya se había consagrado. Alvaro Teruel, el hijo de Mario, de tan sólo 18 años, también será presentado en la velada.
Jorge Rojas quien ya había trabajado en distintas producciones como las del Chaqueño Palavecino, Los Carabajal, Jorge Herrera, iniciará ahora un proyecto solista. En carpeta también tiene algunas actuaciones junto al cantautor chileno Alberto Plaza.