¡Los teléfonos siguen sin sonar!
Transcurren los días y no se han producido novedades en el desarrollo del juego. El premio principal de 2.000 pesos aún no tiene dueño y las líneas horizontales están totalmente remolonas.
Esto es como consecuencia que no están realizando bien el control de sus tarjetas. Y es una lástima que se pierdan la oportunidad de lograr alguno de los premios que brinda el entretenimiento.
Esperamos que con los guarismos de la quinta grilla aparezcan los primeros beneficiados con alguna de las alternativas.
Por tal motivo, todo queda librado a la suerte y los lectores esperan confiados en poder salir beneficiados con alguna de las recompensas en juego.
Cabe destacar que el trayecto final será fundamental para establecer la cantidad de ganadores de los premios más importantes, importes que, al cierre --domingo a las 14--, se dividirán en partes iguales entre todos los afortunados.
Es así que para dos favorecidos del tradicional el dinero a cobrar alcanza los 1.000 pesos por cabeza, en tanto, si la cifra se extiende a tres personas, cada una de ellas percibirá 666,66 unidades de la moneda corriente.
Por tal motivo, recién los instantes finales serán fundamentales para trazar un destino de la espectacular recompensa y el teléfono para comunicar los aciertos es el 4563699.
Es imprescindible revisar todos los valores publicados durante la semana y prestar especial atención a la grilla final, que suele ser decisiva para aquellos que tienen pocos espacios por cubrir.
Números del quinto día
933426
305123
109560