"Tengo el presentimiento que vamos a ganar en Bahía"
Martín Mandra viene dulce y es la carta ofensiva de Chicago para enfrentar hoy a Olimpo.
El delantero, ex Racing y Rosario Central, convirtió un gol en la victoria 2-1 ante Arsenal, y entró con el pie derecho en las preferencias de la exigente hinchada de "Mataderos".
Ahora no será tan sencillo. ¿Por el rival? No, porque no contará con su "compinche" en la ofensiva --Daniel Tilger está lesionado--y tendrá que congeniar con el juvenil Sanabria.
"No importa quién jugué, sino que gane Chicago", dijo el goleador, quien, no obstante, habló sobre la ausencia de Tilger.
"Seguro que se va a sentir. Tiene experiencia, es goleador y muy querido por la hinchada de Chicago. Sin él perdemos peso en el área contraria", remarcó Mandra.
--¿Qué manera de reencontrarte con la gente de Chicago?
--Era lo que esperaba. Me conformaba con una buena actuación ante Arsenal, pero pude anotar un gol y me siento feliz.
--La hinchada te reconoció.
--Es un club que te brinda un gran apoyo. Chicago tiene una hinchada seguidora y numerosa que exige mucho, pero que también devuelve afectos cuando encuentra respuestas.
--Estás saliendo del fondo.
--Cuesta, porque el torneo anterior fue muy malo. Pero ahora hay otra mentalidad. Con Madelón cambiaron muchas cosas y nos propusimos sacar a Nueva Chicago adelante.
--Olimpo es otro equipo que necesita sumar y en Bahía se hace complicado ganarle.
--Tengo entendido que en la última incursión de Chicago por Bahía se logró un claro triunfo. Si se dio una vez, seguro que se puede repetir. Este equipo está fortalecido física y anímicamente para ganar en cualquier lado.
--¿Cómo prepararon este partido?
--Es especial, porque se juega algo más que los tres puntos. Por tratarse de un terreno chico, será fundamental la tarea de los volantes, los remates desde afuera y las pelotas paradas.
--No pueden dar pasos en falso.
--Seguro. Somos conscientes que si no se puede ganar, al menos no hay que perder. Un punto no suma para el promedio, pero si perdés todo los que venías construyendo se cae otra vez. Tengo mucha confianza para este partido.
--Probaron achicando las medidas de la cancha para adaptarla a lo que es la de Olimpo.
--Sí, achicar la cancha sirvió para adaptarnos y jugar con mayor precisión. Igualmente la cancha no es una excusa, ya que si no jugamos bien difícilmente podremos ganar.
--¿Cómo te ves después el partido ante Chicago?
--Levantando las manos y ofrendando el triunfo a nuestra hinchada. ¿Vas a convertir? Ehh... No, eso no sé, pero tengo el presentimiento que vamos a ganar en Bahía.