Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Una mujer NBA pasó anoche por el Casanova

Marianela Oroño, la novia de Emanuel Ginóbili, se hizo una escapada al Osvaldo Casanova junto con la familia de "Manu" para presenciar el cotejo entre El Nacional y Regatas. Ahí nomás, a tres butacas, no perdió detalle Oscar Sánchez, entrenador de Conarpesa (Puerto Madryn), quien aprovechó el viaje de regreso proveniente de Entre Ríos para hacer "escala" en nuestra ciudad y, de paso, realizar un relevamiento de bahienses y correntinos, sus próximos rivales.


 Marianela Oroño, la novia de Emanuel Ginóbili, se hizo una escapada al Osvaldo Casanova junto con la familia de "Manu" para presenciar el cotejo entre El Nacional y Regatas.


 Ahí nomás, a tres butacas, no perdió detalle Oscar Sánchez, entrenador de Conarpesa (Puerto Madryn), quien aprovechó el viaje de regreso proveniente de Entre Ríos para hacer "escala" en nuestra ciudad y, de paso, realizar un relevamiento de bahienses y correntinos, sus próximos rivales.


 "A El Nacional atléticamente lo vi diez puntos, con una tremenda actitud defensiva. Es un equipo largo, no merma cuando están titulares o suplentes. Incluso, cuando ingresan los cinco relevos, parece que le ponen mucha más intensidad", afirmó.


 "Ofensivamente, en el juego estacionado le cuesta conseguir tres o cuatro situaciones fijas bien hilvanadas, como a todo equipo del TNA. Pero juega muy bien el pick and roll, me pareció muy interesante el chico Alvarez y el pivote Ojeda", dijo.


 Con su llegada al elenco langostino, los sureños volvieron a la senda del triunfo.


 "No cambié nada. Solamente fue trabajo. Gané varios partidos de suerte, más que nada porque defendimos bien, pero tengo los mismos problemas que cualquier otro equipo del TNA. Nos cuesta el juego de pases, poner buenas cortinas y hacer lectura de juego. Confío en el material que tengo para trabajar", agregó.

"Jugamos muy mal"




 Jorge Caballero, entrenador de Regatas, no puso excusas a la hora de explicar la derrota.


 "Jugamos muy mal. El Nacional tuvo una muy buena defensa e hizo muy buen partido. Nosotros tuvimos una gran cantidad de pérdidas, producto de que no tuvimos seguridad en el juego y fuimos superados por la defensa rival. Ofensivamente jugamos muy desconcentrados en el primer tiempo, cometiendo errores infantiles", opinó.


 La delegación correntina permanecerá en nuestro medio hasta el jueves venidero, cuando por la mañana emprendan la partida hacia Puerto Madryn, donde el viernes visitarán a Conarpesa por la sexta fecha.


 "Mientras estemos acá vamos a trabajar. La gente de El Nacional, con gran predisposición, nos facilitará su cancha y gimnasio para que podamos entrenar", agregó.