Los Violadores, imperdible y con clínica
El domingo van a venir nada menos que Los Violadores, a punto de cumplir sus 25 años de carrera. Y entre otras cosas mostrarán los temas de su disco número 12, que tendrá por título Y va... sangrando.
La formación actual tiene a Pil Trafa en la voz, Tucán en guitarra, el Niño en bajo y Sergio Vall en batería, quien además dará una clínica gratuita de batería, de 18 a 19, en el Club Universitario. Después, el recital será a las 20, en ese mismo lugar.
Magno Olsen, mañana
En La Barraca y desde la medianoche, Magno Olsen y su rock and roll harán mañana un show de fin de año.
La banda de Cristian Spigardi (voz), Rodrigo Fidalgo (guitarra), Nicolás Fagoaga (batería) y Nelson Ferreti (bajo) ahora tiene a Lucas Castía en teclados, y esta vez se sumarán como invitados Juan Torres (saxo) y Rubén "Pelusa" Fagoaga (batería).
La Carbonera, un tren
Hoy la Locomotora del Blues llevará su repertorio de clásicos y temas propios a El Tablado (Chiclana 453), desde las 21.
Los músicos son Marcelo Peter (bajo), El Li (guitarra), Pancho Romagnoli (guitarra), El Flaco Roca (batería y coros), Palito Corbera (armónica) y Tony Blues (voz y teclados). El jueves próximo, van a ir a Tijuana Pub.
Scrom, progresivo
La banda de rock sinfónico progresivo Scrom mostrará su obra conceptual Dreamer el domingo, a las 21, en el Aula Magna de la UNS (Colón 80).
Sebastián Andrés (voz), Adrián Aguirre (guitarra y coros), Agustín Speroni (batería), Alejandro Chiavetta (bajo) y Fernando Balestra (teclados) grabaron en 2001 el disco Renaissance.
Dreamer es una fusión de rock progresivo y tango contemporáneo. Más datos en www.scromprogressive.com.ar.
Presumidos, suspendido
La banda country iba a estar mañana en Tijuana Pub, pero finalmente la presentación quedó postergada.