Distinción para el "Pupi" Zanetti
El "Pupi" Javier Zanetti fue distinguido por el doctor Heriberto Lavandeira, presidente de la Asociación Odontológica Argentina (AOA), como "La Sonrisa del Año".
Se consideró, para ello, su ejemplo de conducta deportiva y humana, puesta de manifiesto, a criterio de la institución organizadora, "a través de su destacable labor al frente de la Fundación PUPI (Por Un Piberío Integrado)".
En Lanús Oeste la organización alberga a niños que reciben las necesidades básicas de alimentación, educación y asistencia médica y psicopedagógica, además de ayudar a sus padres, dándoles trabajo y un plan de vivienda.
Dicho galardón tiene por objeto destacar a aquellas personas de la ciencia, el deporte, las artes o individuos anónimos que, por sus actos, sean reconocidos con el afecto de la gente y hayan logrado llevar alegría y momentos de felicidad a niños y adultos.
Además, la Asociación brindará cobertura odontológica gratuita a todos los niños de la Fundación.
Hidratación y Nutrición Bagó
En invierno, la piel del rostro está expuesta a diversos daños, tanto o más que en verano. Por eso, la hidratación es esencial.
Por ello, Laboratorios Bagó desarrolló Bagóvit Avant, que hidrata la piel en profundidad.
Su fórmula cuenta con ácido Hialurónico, un hidratante excepcional.
También incluye vitamina A en dermovectores, para liberarla gradualmente en los niveles más profundos de la piel, llevándole sus nutrientes esenciales.
Otra nueva producción es Algisium C, un derivado de las algas cuyo principio activo, el ácido manurónico, actúa previniendo el envejecimiento.
Cuenta con dos presentaciones, una para piel seca y otra para piel normal a mixta.
En tanto, Bagóvit A es la fórmula nutritiva por excelencia, por su elevada concentración de Vitamina A.
Para manos y cuerpo, Bagóvit A Emulsión es óptima, ya que sus componentes humectantes permiten una rápida penetración de la vitamina A, restituyendo la elasticidad de la piel desde sus capas más profundas.
Para completar la nutrición del rostro Bagóvit A Light es ideal.
Sus agentes emulgentes no iónicos y humectantes --que la hacen más liviana-- favorecen la absorción de la vitamina A hacia las capas más profundas de la piel, restableciendo su elasticidad y tersura.