Racing realizará un par de variantes
BUENOS AIRES (Télam) -- El entrenador Osvaldo Ardiles, realizará dos cambios en el equipo titular de Racing para enfrentar mañana a Lanús, en Avellaneda, por la 11ª fecha del torneo Clausura.
Las variantes no tienen que ver con rotación de jugadores, más allá de que uno de los que saldrá del equipo es una de la figuras del conjunto de Avellaneda, el volante Mariano González, quien bajó notoriamente su rendimiento en los últimos partidos, en especial en el partido disputado el martes pasado en Colombia, frente al América de Cali, por la Copa Libertadores.
Tras participar con el seleccionado chileno volverá al equipo Milovan Mirosevic, en lugar del mencionado González, mientras que la otra variante será el ingreso de Sixto Peralta en lugar de Gustavo Arce.
Ardiles recién confirmará hoy el equipo para jugar ante Lanús, después de la práctica matutina que el plantel de Racing realizará en el predio Mis Marías, en la localidad de Escobar.
De no surgir imponderables, Racing formará con: Gustavo Campagnuolo; Martín Vitali, Andrés Orozco, Claudio Ubeda, Carlos Arano; Milovan Mirosevic, Adrián Bastía, Gerardo Bedoya, Sixto Peralta; Diego Milito y Luis Rueda.
Este equipo titular igualó sin goles ante una alineación integrada por suplentes, en la práctica realizada ayer en Escobar.
Durante el partido de entrenamiento, por una fatiga muscular en el aductor de la pierna izquierda, Diego Milito tuvo que abandonar la práctica (en su lugar ingresó Maximiliano Estévez), aunque su presencia no está en duda, según confirmó el cuerpo médico del conjunto de Avellaneda.
En tanto, Guillermo Rivarola y Sebastián Romero, ya recuperados de sus respectivas lesiones, jugarán mañana en reserva y es probable que ambos sean titulares en la fecha siguiente, cuando Racing enfrente, en La Plata, a Gimnasia debido a que cuatro días después el equipo de Ardiles jugará el partido desquite por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante el América de Cali.
PARA GRISADO
Sueño albiceleste
Ni siquiera será necesario un cambio de colores para que Osvaldo Ardiles cumpla el sueño de su vida: dirigir a la selección argentina de fútbol. "Siempre quise dirigir a la selección. Mi sueño como jugador era jugar la Copa del Mundo y ganar la Copa del Mundo. Ahora, como técnico, aspiro a lo mismo", dijo Ardiles. "Ahora (la Selección) tiene técnico, pero en el mediano o largo plazo espero que me toque a mi. Al dirigir a Racing estoy más en la mira", añadió.