Cuatro momentos cruciales
11 horas. Menem no asiste a la sede de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), donde, debía brindar una disertación ante los editores de diarios.
12 horas. Menem se traslada al hotel Alvear para almorzar con el titular del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Enrique Iglesias. De la comida --que se extendió entre las 12.30 y las 14.30-- también participan algunos de sus colaboradores: Carlos Melconian, Pablo Rojo y Francisco de Narváez.
13 horas. Los organizadores del acto que debía desarrollarse en la ciudad de San Martín (conurbano bonaerense) anuncian la decisión de suspenderlo.
14 horas. Trasciende que el comando de campaña levanta la pauta publicitaria en los medios audiovisuales. Uno de los avisos televisivos intenta demostrar cuál sería el futuro para los argentinos si Néstor Kirchner gana. Otro está protagonizado por trabajadores de distintas especialidades y representativos de diversas regiones geográficas.
Un tercer spot juega con la supuesta muerte de Menem, recordándoselo como hacedor de una serie de logros. Al final, una voz en off señala: "No se asuste, el domingo usted puede votarlo". Pese a los rumores, por la noche, algunos canales emiten la publicidad.