Bianchi ya tiene la mira en el Milan
BUENOS AIRES (Télam) -- El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, consideró ayer que su equipo llegará "en un muy buen nivel futbolístico" para enfrentar en Japón al Milan, de Italia, el próximo domingo por la Copa Intercontinental de clubes.
"Llegamos bien, con el título de campeón del Apertura, en un muy buen nivel futbolístico y sabiendo que nos vamos a encontrar con una de las potencias del mundo", expresó Bianchi.
Respecto de las posibilidades de éxito que vislumbra en el choque ante los italianos, Bianchi dijo que "en un partido de fútbol son 50 y 50 (por ciento) las posibilidades para los dos".
Pero no fue tan optimista el técnico respecto de las condiciones físicas en las que llegará el "xeneize", ya que de acuerdo a su visión "algunos jugadores están mejor y otros peor, porque se está en el final del año".
"Algunos empezaron a trabajar el 7 de enero y la temporada fue muy larga, pero el equipo en sí llega en muy buen nivel", matizó.
Sobre la que será su cuarta posibilidad de obtener la Copa Intercontinental, Bianchi dijo que en esta ocasión la vive "con menos ansiedad que hace diez años", cuando concurrió por primera vez con Vélez Sarsfield.
"De todas maneras, el placer de ir a jugarle al mejor de Europa se siente", agregó.
Sobre el estado físico de Carlos Tévez dijo que hoy no tiene "novedades" y sobre Guillermo Barros Schelotto consideró que "llega bien, de acuerdo a la situación de haber estado 85 días parado y jugado últimamente dos partidos completos".
Bianchi dijo que la derrota de hoy sobre Colón se dio en el marco de "un partido bastante entretenido, con los dos equipos buscando el arco de enfrente. El resultado más lógico hubiese sido un empate".
Cuando se le mencionó que en este torneo perdió con Newell's y Colón, ambos con camiseta rojinegra al igual que el Milan, Bianchi dijo con una sonrisa que el equipo europeo jugará con la "remera blanca" y reseñó que con el "sabalero" jugó cuatro partidos en el año, de los cuales sólo cayó en el de ayer.
A su turno, el volante Diego Cagna consideró que Boca y el Milan jugarán "un partido muy cerrado" donde "creo que habrá pocas chances de gol".