Mensaje de De Felippe para los ábitros: "Necesitamos que nos dirijan bien, nada más"
El ex técnico de Olimpo, hoy al mando de Atlético Tucumán, se refirió al encuentro frente a Huracán que se completó ayer, se mostró molesto con las decisiones del “pito” Nazareno Arasa y se quejó por los últimos arbitrajes.
En Atlético Tucumán no están conformes con algunas decisiones arbitrales de los últimos partidos, que disputó el Decano por la Copa de la Liga Profesional.
Ayer, el conjunto tucumano completó el encuentro correspondiente a la fecha 3 ante Huracán, y en conferencia de prensa, Omar De Felippe, el DT, analizó la actuación de sus dirigidos y también la del árbitro Nazareno Arasa.
"Era un partido incierto, con dos jugadores menos, y el equipo lo sacó adelante. Me voy contento por la actitud que demuestra este grupo, estamos inestables con los resultados, pero sabemos que van a llegar", indicó el orientador, quién además agregó: “el grupo se mentalizó para este partido, desde lo anímico, este punto nos sirve mucho. Necesitamos tener regularidad en los resultados, comenzar a sumar de a tres para no perder el tren de los equipos que están arriba".
El entrenador de Atlético Tucumán fue muy crítico con el árbitro y el desempeño de sus colegas en otros partidos.
"Nadie habla de ciertas cosas, pero nos están tocando todos estos chicos nuevos (en referencia a Arasa), que está muy bien, pero necesitamos que nos dirijan bien los partidos. Nada más", afirmó.
De Felippe también dio su punto de vista sobre la jugada dónde todo Atlético pidió penal, tras un cabezazo de Guillermo Ortiz: "Nos pareció desde lejos que la pelota pega en la mano de alguien, y cuando vi la foto me di cuenta que es un penalazo y que es una vergüenza que este árbitro no lo haya cobrado", sostuvo el técnico.