Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Asesinato a la salida de un boliche: lo mató tras discutir por un vaso de cerveza

"Es una locura", opinó un jefe policial. Hay un detenido.
Foto: Rodrigo García-La Nueva.

   El titular de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), Martín Luna, contó que la pelea que terminó en el asesinato de un hombre en el boliche de Villa Italia comenzó por un vaso de cerveza.

   "Es una locura", opinó el jefe policial.

   El hecho ocurrió el sábado a la noche cuando Jorge Alberto Vega Vázquez, de 23 años, le pegó un puntazo en un costado del cuerpo a Maximiliano Ríos, de 31. Todo en el boliche TKB, ubicado en Drago al 3.000.

Mirá también: así fue el puntazo que mató a un hombre en la salida del boliche.

   "Discutieron por un vaso de cerveza adentro y cuando estaban afuera el imputado lo agarró a la carrera con un elemento cortante", sostuvo Luna.

   "Fue una sola herida en la zona lateral del cuerpo. La víctima miraba otra discusión que había en la vereda y el imputado lo agarró de sorpresa", agregó.

   Ríos fue trasladado de urgencia al Hospital Penna y murió el domingo por la tarde. En tanto que a Vega Vázquez lo detuvieron tras declaraciones de testigos. 

   También se aprehendió a Miguel Ángel Bilbao, de 29 años, quien habría sido el que le dio un cuchillo a Ríos. Sin embargo fue liberado a las pocas horas.

   Mañana el fiscal del caso, Mauricio Del Cero, indagará al detenido. 

   En tanto que se informó que todavía no encontraron el arma con el que hirieron a Ríos. (La Nueva. y LU2)