Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

Bahía Blanca | Domingo, 28 de abril

"Es una locura llegar a tanta gente", dijo el excartonero que conmovió cantando por TV

Matías Carrica agradeció especialmente a la ciudad.
Foto: Pablo Presti La Nueva.

   El excartonero y cantante bahiense Matías "Cappo" Carrica dijo hoy a La Nueva. que "es una locura llegar a tanta gente" y agradeció especialmente a la ciudad.

   Carrica avanzó anoche a la siguiente etapa del programa Elegidos, que conduce Marley por Telefe y acá emite Canal 9. En él también participan las bahienses Andrea Zamora y Fiorella Guidi y la puntaltense Dana Salguero, aunque todavía no se presentaron.

   En una entrevista con este medio "Cappo" habló sobre lo que fue la experiencia: "Llegué un día antes para ensayar, ver el vestuario, el maquillaje, reconocer el escenario y conocer a los artistas. Nos trataron muy bien. La producción estuvo en todos los detalles".

   La previa “fue una sensación rarísima. Por un lado nervios y por otro lado sabía que estaba en buenas manos, porque te vuelvo a repetir: me trataron muy bien. No me puedo quejar”.

   Además se refirió a la difusión que logró en el show y aseguró: “Es algo de no creer, es una locura. Con un tema propio llegar a tanta gente. La verdad que no me tenía tanta fe. Es más, suponía que no iba a pasar porque todos los que están al lado mío tenían unas voces increíbles, cantaban re bien. Yo no sé cantar ni el arroz con leche”.

  El rapero local logró un 95 % de votos positivos entre más de 100 mil personas y el hashtag #MatíasElegidos fue tendencia global en Twitter.

   Mediante un tuit, Carrica agregó que le gustaría conocer a René Pérez Joglar, cantante del grupo Calle 13, y eso completería su sueño.

Buscavida, un tema propio

   El "Cappo" contó ayer en el programa que transmitió canal 9 que "todo arrancó en 2008" cuando intentó "sacar afuera" los problemas que tenía.

   El bahiense fue felicitado por el músico José Luis Rodríguez y el cantante de Miranda!, Ale Sergi.

   "Soy pobre, pero bien honrado", le dijo Carrica a La Nueva. en junio en el marco del festival "Por una vez que nos juntamos (Indoor)".

"Te amo, papá"

  Anoche, su hija le dijo "te amo, papá" y logró conmoverlo. Hoy, en su cuenta de Instagram, el músico compartió una foto junto a ella: "Ella es la alegría de mi vida...", escribió.

El blooper de "Marley"

   El conductor del programa, Alejandro Wiebe, tuiteó que Carrica iba a cantar un tema de la "Mona" Jiménez, confundiendo su canción con una de igual nombre del cuartetero cordobés.