Bahía Blanca | Martes, 24 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 24 de mayo

Bahía Blanca | Martes, 24 de mayo

  • Clasificados
  • LU2
  • Ciudad

Fúnebres.

Buscar por fecha:

Sepelios

HÉCTOR TORRES --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 23 de mayo de 2022 a los 91 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y amigos participan su deceso e invitan a acompañar sus restos hoy a las 11.30 a la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255 Sala D. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - Servicios Sociales.

ELISA BELOFF DE LASRY --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 22 de mayo de 2022. Su hermano Angel y sus sobrinos Alejo, Renata, Adrián, Gabriela y Valeria, y sus familias, participan su fallecimiento y comunican que sus restos serán inhumados hoy.

MERCEDES J. SANCHEZ VDA. DE FELIZIANI --q.e.p.d.--

Falleció el 24 de Mayo de 2022. La Comisión de la Sociedad de Fomento Altos de Palihue despide afectuosamente a la madre de su integrante Marcela Feliziani de Bostal y acompaña a su familia en este doloroso momento.

Participaciones

JORGE OMAR INCHASTOY --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 22 de mayo de 2022 a los 54 años de edad. Sus hermanos, hermanos políticos y sobrinos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 10.30 en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - Servicios Sociales.

WALTER ARMANDO GIMÉNEZ --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 20 de mayo de 2022 a los 61 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su hermano, sobrinos, familiares y amigos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

LILIANA ESTHER DONGHI DE LEBINSON --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 20 de mayo de 2022 a los 65 años de edad. Farmacia Lipstein participa su fallecimiento y comunica que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.

HÉCTOR OSCAR BARBERÓN --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 21 de mayo de 2022 a los 69 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Sus hijos, su hermano, su hermana política, nietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis local. Servicio Ferrandi Hnos. S.A. A cargo de Ferrandi Hnos. - Servicios Funerarios Integrales.

MIRTA DEL CARMEN CALDENTEY VDA. DE LUNA --q.e.p.d.--

Falleció en Tornquist el 23 de mayo de 2022 a los 76 años de edad. Sus hijos Eleazar Ricardo y Nancy Edith Luna; sus hijos políticos Karina Trujillo y Luis Sepúlveda; sus nietos Darío, Matías, Daiana, Melany y Nadine; sus nietos políticos Darío, Bruno y Martina; sus bisnietos Agustín y Valentino; su hermano Miguel Caldentey; sus hermanos políticos Delma, Oscar y Estela; su hijo del corazón Jorge, sus sobrinos, primos, amistades y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados en la necrópolis de Tornquist. Casa de duelo Avda. Alem 194, Tornquist. Servicio a cargo de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist.

FERNANDO JOHANSEN --q.e.p.d.--

Falleció el 23 de mayo de 2022 a los 80 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurado y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 13.30 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

HILDA ESTHER BARBIERI VDA. DE SARCOU --q.e.p.d.--

Falleció el 22 de mayo de 2022 a los 92 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 13 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

OBDULIA SÁINZ VDA. DE RODRÍGUEZ --q.e.p.d.--

Falleció el 21 de mayo de 2022 a los 93 años de edad. Sus hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos y demás deudos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A. y Bonacorsi Seguros de Personas S.A.

OBDULIA SÁINZ VDA. DE RODRÍGUEZ --q.e.p.d.--

Falleció el 21 de mayo de 2022 a los 93 años de edad. Bonacorsi Seguros de Personas S.A. participa el deceso de su asegurada y comunica que sus restos fueron inhumados ayer a las 10 en la necrópolis local. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

CLELIA NENA HEBE BRAS FUHR VDA. DE SUÁREZ (Byby) --q.e.p.d.--

Falleció el 20 de mayo de 2022 a los 95 años de edad. Sus hijas Carmen, Marta, Silvia, Ana Lia y Patricia, sus hijos políticos, nietos, bisnietos y sobrinos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados el sábado 21 de mayo a las 11.30 en el cementerio privado Parque de Paz. Empresa Bonacorsi Hnos. S.A.

JORGE FÉLIX FAURE --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 22 de mayo de 2022 a los 96 años de edad, confortado con los auxilios de la santa religión y la bendición papal. Su esposa, su hijo, hija política, nietos, nietos políticos y bisnietos participan su deceso y comunican que sus restos fueron inhumados ayer a las 9.30 en la necrópolis local. Casa velatoria Estomba 255 Sala A. Servicio Ferrandi Hnos. S.A.

JORGE FÉLIX FAURE --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 22 de mayo de 2022 a los 96 años de edad. Laura Z. De Gentili, Horacio, Susana y familias participan con pesar el fallecimiento de su amigo de toda la vida y acompañan a la familia en este doloroso momento.

Veterano de Guerra de Malvinas (VGM) RUBÉN FUSCO --q.e.p.d.--

Falleció en Bahía Blanca el 22 de mayo de 2022. Jorge Palacio despide con profunda tristeza a su admirado amigo y camarada, sinónimo de anécdotas, recuerdos y buenas conversaciones. Mi sincero afecto para su familia.

ROMINA FERNANDA LLORET --q.e.p.d.--

Falleció el 20 de Mayo de 2022 a los 44 años de edad. El Colegio de Farmacéuticos de la Pcia. de Buenos Aires, filial Bahía Blanca, participa del deceso de la Farmacéutica Romina Fernanda Lloret y expresa sus condolencias a la familia.

JORGE FELIX FAURE --q.e.p.d.--

Falleció el 22 de Mayo de 2022. El Consejo de Administración, Gerencia y empleados de Agronexo Cooperativa Agrícola Ganadera de Lartigau y Tornquist Ltda. participa el deceso de quien fuera su Auditor y acompaña a su familia en tan doloroso momento. Sus restos fueron inhumados en la necrópolis local.