Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Liga del Sur: Huracán expondrá el sábado la cima ante Tiro Federal

La 5ª fecha se jugará en forma desdoblada. En el Promocional sobresale el choque entre San Francisco-Comercial.

   Huracán de Ingeniero White estrenará la exclusividad de la cima ante Tiro Federal, el sábado, en el Boulevard Juan B. Justo, en uno de los partidos correspondiente a la 5ª fecha de la máxima división del fútbol de la Liga del Sur.

   Por el Torneo Oficial, el Globo --que viene de golear a Liniers 4 a 2-- chocará ante un conjunto aurivioleta, que va por su primer éxito en el certamen, desde las 15.

   Por su parte, el resto de los cotejos se jugarán el domingo: Villa Mitre-Liniers (ya sin Walter Carrio y con Nicolás Ballestero de interino), Olimpo-Rosario Puerto Belgrano (en cancha de Libertad) y Sporting-Bella Vista.

   En tanto, el compromiso entre San Francisco-Comercial se roba todas las mirada en el Promocional. Se medirán el domingo, desde las 15, y el ganador quedará como único vanguardista ya que el puntero Pacífico BB tendrá jornada de descanso.

   También el domingo se enfrentarán Sansinena y La Armonía en Cerri, mientras que Libertad recibirá a Pacífico de Cabildo --en duelo de necesitados-- el sábado.

Posiciones

-Torneo Oficial

   1º) Huracán, 9 puntos.
   2º) Rosario, 7.
   3º) Liniers y Olimpo, 6.
   5º) Sporting, 5.
   6º) Bella Vista, 4.
   7º) Villa Mitre y Tiro Federal, 3.

-Torneo Promocional

   1º) Pacífico, 8 puntos.
   2º) Comercial, 7.
   3º) San Francisco, 6.
   4º) La Armonía, 5.
   5º) Libertad y Sansinena, 3.
   7º) Pacífico C, 1.