Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

Bahía Blanca | Lunes, 11 de agosto

A su hijo le robaron la moto que usaba para trabajar y pide ayuda para recuperarla

Ocurrió en Nicolás Levalle y Undiano.

   Natalia Sosa contó esta mañana por LU2 que en las últimas horas le robaron a su hijo de 22 años la moto que usaba para trabajar en su casa de Nicolás Levalle y Undiano, y pidió ayuda para recuperarla.

   "Tenía la moto en el patio, bien atrás y pegada a la pared, con el candado y el trabavolante. Él se levantó a las 4 de la mañana para ir al baño y la moto estaba, pero cuando se volvió a levantar alrededor de las 7 para ir a trabajar vio que solo estaba el casco tirado", detalló la mujer.

   Y agregó: "Se vistió y salió a dar vueltas por el barrio para ver si encontraba algo, pero parece que la llevaron alzada porque había marcas cada tanto, se ve que en el camino la apoyaban para descansar. La deben haber arrancado recién a unas cuadras, porque él tampoco escuchó ningún ruido".

   La mamá de la víctima sostuvo que "es un sector bastante complicado" en materia de seguridad: "Todo el barrio ha tenido problemas; es un barrio que está creciendo, con toda gente trabajadora", remarcó.

   En ese sentido, destacó que "entre los vecinos se cuidan, pero no siempre los vecinos están pendientes; en esta oportunidad un vecino de un negocio cercano le dijo [al hijo] que los perros ladraban un montón y le dio nombres de los que andaban en el barrio haciendo esas cosas". 

   "Ayer, también robaron las herramientas de trabajo de un hombre y abrieron un auto pero como no había nada no se pudieron llevar nada", señaló.

   Natalia contó que su hijo ya radicó la denuncia correspondiente en la comisaría de Villa Rosas y pidió colaboración para encontrar la moto.

   "Mi hijo trabaja con mi marido de albañilería y la moto se la regaló él: la cambió por un trabajo y se la dio a mi hijo para que pueda moverse. Por eso la impotencia que te da, no es un pibe al que le sobra y es lo que le permite movilizarse para llevar el pan a la casa", resaltó la mujer.

   Y añadió: "Queremos que aparezca, es imposible juntar la plata para comprarla porque aumentó todo y casi no hay trabajo. Venimos de abajo y ver a mi hijo con los ojos rojos de llorar me da bronca".

   La moto robada es una Honda Wave de color rojo y "no tiene patente porque la dejaron al lado del casco". Cualquier información puede comunicarse al (0291) 155091225.