Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Millonaria inversión para reencarpetamiento asfáltico en distintas calles de Bahía Blanca

El monto supera los 106 millones de pesos, con fondos llegados desde Provincia.

Fotos: Prensa Bahía Blanca

   Comenzaron a desarrollarse los trabajos de reencarpetado asfáltico en distintas calles de la ciudad, más precisamente en 65 cuadras, con una inversión que supera los 106 millones de pesos.

   Los trabajos se están desarrollando en Ecuador, entre Teniente Farías y Emilio Rosas; Avenida Arias, entre Tarapacá y Piccioli; Fuerte Argentino, entre Rodríguez y Casanova; Necochea, entre Chiclana y Maipú; Cerrito, entre 19 de Mayo y Sarmiento; Darregueira, entre Avenida Colón y Undiano, y Corrientes, entre Belgrano y Lavalle.

   También se ejecutan tareas en Panamá, entre Paraguay y Perú; Canadá, entre Estomba y Mitre; Mitre, entre Paraguay y Santiago del Estero; Sarmiento, entre Urquiza y Cerrito; Ingeniero Luna, entre Rafael Obligado y Baigorria; Blandengues, entre Jujuy y Chaco; Patricios, entre Jujuy y Chaco, y Córdoba, entre Nicaragua y Alvarado.

   Además, dentro del proyecto también se ejecuta el reencarpetamiento de 9 de Julio, entre Bolívar y La Arcada; Terrada, entre Güiraldes y La Arcada; Juan Molina, entre Malvinas y las vías del ferrocarril; Entre Ríos, entre Sixto Laspiur y las vías del ferrocarril, y Charcas, entre Avenida Pringles y Rincón.

   Los trabajos incluyen a Urquiza, entre Sarmiento y Rodríguez; Mallea, entre Guido Spano y Lucero; La Falda, entre González y De Angelis; La Falda, entre Mallea y Espeche; Rosario, entre Cuyo y Mallea, y Moreno, entre 9 de Julio y Almafuerte.

   Las obras que se ejecutan en Nicaragua, entre Salta y Uruguay, fueron supervisadas por el intendente Héctor Gay junto al secretario Pablo Romera.

   Allí, el jefe comunal aseguró que el objetivo es mejorar la circulación en distintos barrios y sectores, lo que representa un beneficio para el transporte público y para el tránsito cotidiano.

   El proyecto es financiado a través del programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires.