La pandemia pudo con todos, menos con el tridente de Almafuerte
El único certamen que se disputó en Primera A y B, el de parejas, quedó en poder del club que está por celebrar los 100 años.
Lo merecía Almafuerte. Por sus jugadores, por la pandemia que frenó la actividad en marzo y por la casi centenaria institución, que el venidero 29 de este mes soplará las velitas.
Emanuel Núñez, Pablo Spurio y Rafael Randazzo (ver foto) compusieron un equipo aguerrido que mostró su potencial venciendo en la final a Tiro Federal por 15 a 11.
En el conjunto tirense sobresalió Roberto Escobar, quien se dio el lujo de jugar junto a su padre, Danilo Delfín, el legendario bochador que dejará la institución aurivioleta para sumarse a Barrio Hospital.
Otro gran jugador que tuvo la final fue "Rafa" Randazzo, siempre presente en las definiciones, quien dejará Almafuerte para sumarse a Velocidad y Resistencia.
La definición tuvo lugar en la cancha de Sportivo Independencia.
Cabe destacar también la campaña de San Martin, conjunto que milita en la Primera B y que fue la sorpresa del certamen al quedar tercero con una destacada actuación de Cristian García y Carlos Tomaselli.
El cuarto puesto fue para Independiente Municipales, con los experimentados Juan Carlos Hutchinson y Heraldo Vaquero.
Cabe recordar que esta noche, desde las 21 en cancha de Independiente, se disputará la final de Segunda división entre Tiro Federal (Reñones-Marchese-Hutchinson) y Leandro N. Alem (Diego Zamponi y Walter Sánchez), pareja ésta última que cuenta con la ventaja deportiva.