Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 27 de abril

Quiroga: "Los escasos recursos de campaña los suplimos con esfuerzo y militancia"

Contó que esperan "ingresar entre 3 y 4 concejales".
Fotos: Rodrigo García-La Nueva.

   El candidato a concejal por Unidad Ciudadana Carlos Quiroga contó que está con "mucho entusiasmo" al votar esta mañana en la Media Nº 3, de Vieytes y Bravard, en el marco de las elecciones legislativas que se desarrollan en todo el país.

   Quiroga dijo que esperan "ingresar entre 3 y 4 concejales" y destacó que los escasos recursos de campaña "los suplimos con el esfuerzo y la militancia".

   Quiroga advirtió sobre "una modificación de último momento y de manera unilateral del protocolo del desarrollo del comicio que genera muchas dudas".

   "No queremos generar alarma, pero sí prometemos estar alertas ante cualquier posibilidad que haya de perturbar la voluntad popular", aseguró.

   Por otro lado, señaló que si bien las redes sociales fueron un aliado muy importante para estar en contacto con la gente, eso "no serviría de nada sin el encuentro cara a cara".

   "Podrán compartir o no nuestras propuestas, nuestras ideas, pero nadie debe dudar de que vamos a hacer una concejalía responsable, de tiempo completo, será un rol que desempeñemos con mucha responsabilidad", afirmó el candidato que ingresó 9:30 al cuarto oscuro y tardó dos minutos en salir.

   Quiroga contó que a las 11 se junta con compañeros de la lista, después almuerza con su familia y por la tarde se vuelve a reunir con sus compañeros a la espera de los resultados.