Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Capital: Rodríguez Larreta celebró el triunfo y desde ECO dicen que no se bajan del balotaje

Opinó el el candidato a vicejefe de Gobierno porteño de Lousteau, Fernando Sánchez, dijo que nunca analizaron no presentarse.
Fotos: NA y DyN

   El candidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Horacio Rodríguez Larreta, celebró esta mañana el triunfo en las elecciones realizadas ayer, en el que logró el 45,51 por ciento de los votos, y manifestó que "hoy mismo" continuarán la campaña de cara al balotaje.

   Por su parte, el candidato a vicejefe de Gobierno porteño por ECO, Fernando Sánchez, rechazó hoy la posibilidad de bajarse del balotaje al asegurar que "nunca" analizaron no presentarse el 19 de este mes.

   Hoy, en una conferencia en conjunto con Macri, Larreta expresó que están "muy contentos con este buenísimo resultado. Una vez más mayoritariamente los porteños acompañan. Es un orgullo enorme, le hemos puesto mucha dedicación, mucho esfuerzo, y por eso nos da mucho orgullo".

   En cuanto a ECO, el compañero de fórmula de Lousteau señaló que "vamos a un balotaje, como es costumbre de esta ciudad. Siempre se definió quién gobierna la Ciudad de Buenos Aires a través de este sistema". (DyN)