Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Bahía Blanca | Martes, 30 de abril

Federal B: con el 1-1 ante Bella Vista, Huracán volvió a quedar solo en la punta

Brian Scalco marcó el gol del Globo y Lucas Martínez igualó para el local.
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Bella Vista y Huracán repartieron unidades, en La Loma, al terminar 1-1 en un partido válido por la décima fecha de la Zona A de la Región Bonaerense Pampeana Sur del torneo Federal B.

   El encuentro, correspondiente a la primera jornada de la segunda rueda) fue controlado por Fernando Márquez.

   Brian Scalco, al minuto de comenzado el cotejo, puso en ventaja al Globo, aunque Lucas Martínez, a los 10 del segundo tiempo, consiguió la paridad para los Gallegos. 

   El mejor negocio lo hizo el equipo de Gustavo Echaniz, ya que volvió a quedar como único puntero ante la derrota de Racing en el clásico de Olavarría frente a Ferro Carril Sud por 2-1.

   Por otro lado, ayer, en el inicio de la fecha, Liniers goleó 3-0 a Tiro Federal en el Onofre Pirrone; Deportivo Villalonga derrotó 4-1 a Embajadores en Olavarría y Belgrano venció 1-0 a All Boys, como visitante, en el derby de Santa Rosa.

Posiciones

   1°) Huracán, 18; 2º) Racing (O) y Bella Vista, 17; 4°) Embajadores (O), 15; 5°) Tiro Federal, 14; 6°) All Boys (SR) y Ferro (O), 13; 7°) Belgrano (SR), 11; 9°) Liniers, 10; y 10°) Deportivo Villalonga, 9.

La próxima fecha

   Por la undécima fecha se enfrentarán Deportivo Villalonga-Liniers, Huracán-Tiro, Ferro-Bella Vista, Belgrano-Racing y Embajadores-All Boys.