Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 29 de abril

El Sub 15 de la Liga del Sur venció a Pringles y sigue con chances de clasificar

El combinado de nuestro medio se impuso por 4 a 1 por la quinta fecha del Torneo Nacional.
Fotos: Archivo-La Nueva.

    El seleccionado Sub 15 de la Liga del Sur venció esta tarde a su par de Coronel Pringles, por 4 a 1, como visitante, en el encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Zona B de la Región Federal Sur del Torneo Nacional.

   Lautaro Pabón, Ángel Esquivel, Valentín Jouglard y Franco Olate anotaron los goles del combinado dirigido por Juan Pablo Manganaro. Mastaglio descontó para el local.

   De esta manera, el representante de nuestro medio consiguió su segundo triunfo en el certamen. El anterior había sido ante este mismo rival, por la segunda fecha (4-1).

   Además, suma un empate ante Coronel Dorrego (1-1) el rival de la próxima fecha, y dos derrotas ante el representativo de Tres Arroyos (1-0 y 4-2).

   Con esta victoria el Sub 15 de la Liga continúa con chances de clasificar como segundo en su zona y acceder a un repechaje. Primero será Tres Arroyos.

   Hoy la Liga del Sur formó con: Manganaro; Vallejos, N. Gómez, Olate, M. Gómez; F. Díaz, Jouglard, Cabrera; Iácono, Esquivel y Pabón.

Las posiciones

   1) Tres Arroyos, 12 puntos (ya será primero; debe una fecha); 2) Liga del Sur, 7; 3) Coronel Dorrego, 5 (con una fecha menos); 4) Coronel Pringles, 1.

La definición

   Por la última fecha de la Zona, la sexta, el seleccionado de la Liga del Sur recibirá al de Coronel Dorrego para definir quién se queda con la segunda colocación del grupo, que lo habilitará a jugar un revalida por un lugar en etapa final de Federal Sur.

   Cabe destacar que Dorrego disputará el próximo sábado la quinta fecha ante Tres Arroyos.